ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema 3 Productos


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  490 Visitas

No.

Sesión Sesión Tema No. Producto Producto Elaboración

1 Recorrido histórico conceptual de la educación ambiental. I. La educación ambiental: una estrategia de transformación social. 1 Diseño de un Mapa Conceptual que dé cuenta de los principios teóricos de la Educación Ambiental. Equipo.

2 La agenda de la Educación Ambiental en América Latina. 2 Documento escrito acerca de la agenda de la Educación Ambiental en América Latina. Individual.

3 Principales tendencias teóricas y estilos en la práctica de la Educación Ambiental. II. La educación ambiental, tendencias y particularidades en México.

3 Documento colectivo en donde se ubiquen los fundamentos teóricos y estilos de los proyectos educativos. Equipo.

La Educación Ambiental en México. 4 Propuesta colectiva de un proyecto educativo ambiental. Equipo.

4

5 Documento escrito colectivo de examinar una experiencia educativa en base a los enfoques y los diferentes estilos de proyectos educativos. Equipo.

5 Las experiencias desarrolladas por los participantes basadas en los cursos precedentes. III. Las experiencias educativas en el ámbito de la educación formal en México.

6 Documento escrito que contenga comparativos e identidades de las diferentes experiencias educativas. Individual.

6 Las perspectivas en el contexto de globalización.

7 Los procesos didácticos en la educación. IV. Procesos didácticos en la educación ambiental.

7 Documento escrito colectivo que exprese los problemas o conflictos que se presentan repetidamente con los estudiantes e institución al trabajar mediante procedimientos grupales en el aula. Equipo.

8 La educación ambiental y sus Modelos didácticos. 8 Realización de un juego de simulación como práctica didáctica de Educación Ambiental. Equipo.

Producto final

9 Elaborar un proyecto de educación ambiental, en el que se hagan explícitas actividades educativas a desarrollar en sus espacios de trabajo, en torno al campo de la educación ambiental, bajo los enfoques y perspectivas analizadas dentro del curso. Individual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com