ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema: Bitacora


Enviado por   •  30 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

11:45

Hola, hoy es lunes 11:45 de octubre 14 y nos encontramos  Elvira Juárez, Luz María Mayorga y yo Carolina Contreras Flores en el municipio de Iturbide Nuevo León, en la Plaza principal, estamos esperando a un señor llamado Antonio González que se encargara de llevarnos a un paseo para conocer la Cascada “El Caracol”.


12:00
Ya llego por nosotras y nos subiremos en la parte trasera de la camioneta.
Hola, aquí seguimos, ya vamos subiendo la sierra, hay demasiados pinos, ya que Iturbide tiene un clima templado, vemos todo el municipio desde lo alto de la sierra, y ya vamos a llegar hasta la parte que puede subir la camioneta que son 5 km, y a partir de ahí, caminaremos  2km que es lo que resta del camino para llegar a nuestro destino que la cascada “El Caracol”.

12:15
Bueno pues ya nos bajamos de la camioneta, empezaremos a caminar en la Sierra, el camino es estrecho si, debemos de ir con cuidado para no resbalarnos porque está muy alto y un poco peligroso, tiene muchas piedras y muy fácilmente podemos resbalarnos, aunque la vista es increíble podemos observar toda la sierra, también en el recorrido nos mencionan y señalan en que parte de la sierra se estrelló el avión de la cantante Jenny Rivera que falleció en el año 2012.

Seguimos caminando aquí en el camino podemos observar las plantas de chile piquín, pasamos por  cuevas, y ya podemos observar que solo nos falta la parte final ya que bajando la última parte de la sierra llegaremos a la Cascada el Caracol.

Bueno, hemos llegado a la parte final del recorrido que es la  increíble Cascada “El Caracol” esta súper bonita, y demasiado fría el agua.




...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (28.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com