ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema> Proyecto de vida.


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 4

¿Cómo soy?

        En mi forma de ser:

                Me gusta hablar con las personas, aunque tengo momentos en los que quiero estar en silencio total y solo pensar, para reflexionar en mis acciones. No me gusta hacerle mal a nadie y me disculpo cuando creo que lo haya hecho. Considero que  hablando es la mejor manera de arreglar las diferencias o los problemas, hasta los más grandes.

        En mi relación con Dios:

        Un poco inconsistente, a pesar de que no me olvido de su existencia y de los favores que me brinda, pienso que puedo tener una relación más fuerte y con más armonía a la hora de mis oraciones.

        En mi relación familiar:

        Es totalmente compatible, no hay conversaciones tan abiertas, pero hay confianza. El solo verlos mayormente en las noches la hace un poco difícil de mejorar.

        En mis estudios:

        Es buena, pero puedo dar más, mucho más de lo esperado por mí. A veces lo confiado me hace dejar cosas para último momento.

        Recreación (diversión, vacaciones):

Son pocos mis momentos de recreación, prefiero a veces investigar temas que me llamen la atención, algunos juegos de lógica.

        En mi situación económica:

        Yo creo que la mejor forma de responder esta interrogante, es preguntándome ¿cómo soy económicamente?- un desempleado. Me mantienen, pero bueno, con lo que tengo suplo lo que puedo.

¿Cómo quiero ser?

        En mi forma de ser:

        Ser menos indiferente, a los problemas de otros, algunas veces puedo tener la solución o la forma de poder ayudarles, y no les presto mi ayuda. Creo que mi mayor deseo es tener humildad y mostrar mayor confianza en las cosas que hago. También quiero mejorar, en un área que es clave para cualquier persona, y es, el trabajar en equipo.

        En mi relación con Dios:

        Recordar que el sacrificio que Jesucristo hizo en la cruz, nunca podré pagarlo; y saber que Dios lo vale todo. Que él pueda tener un mayor lugar en mi corazón, en mi tiempo y la hora de tomar decisiones. Dedicar diariamente un periodo de tiempo a la reflexionar en su palabra.

        En mi relación familiar:

        Ser de mayor ayuda en mi hogar, estando presente cuando me necesiten ya que en la semana casi no estoy en mi casa. Me gustaría pasar más tiempo con mi familia en general.

        En mis estudios:

        Me gustaría ser más ordenado para organizar mí tiempo, ser menos confiado y esforzarme más.

        Recreación (diversión, vacaciones):

        Me gustaría ser más participativo en ciertas actividades a las que me invitan, ir más seguido o por lómenos algunos fines de semana a jugar futbol.

En mi situación económica:

Soy conforme con mi economía, aunque no me vendría mal un dinerito extra.

Para lograrlo me propongo.

En mi forma de ser:

        Ser menos indiferente, estar más atento a las circunstancias y a mi entorno para poder ofrecer mi ayuda a otros. Propongo poner de mi parte y con la ayuda de Dios, el cambiar para hacer más amable y colaborador con los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (52 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com