ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema de En este trabajo abordaremos detalladamente sobre mi proyecto de vida


Enviado por   •  6 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 4

Mi proyecto personal y profesional: Mi CV, primer paso.[pic 1]

Nombre: Claudio Ariel Aguilar Aguilar

Asignatura: Formación para el trabajo

Carrera: Administración de empresas, mención logística

Profesor: Jaime Espinoza Saldías

Sede Valparaíso, junio del 2017

Introducción:

En este trabajo abordaremos detalladamente sobre mi proyecto de vida, los objetivos profesionales a corto mediano y largo plazo para adjuntar posteriormente esta información en un curriculum vitae y así poder aplicar estos conocimientos en el ámbito profesional y en la búsqueda efectiva de un empleo.

Claudio Ariel Aguilar Aguilar

Pasaje Brasilia 17

Cerro Barón, Valparaíso

+56 9 85273386                                                                                            DHL Express Chile 

Río Itata 9651 Parque Industrial Enea
Pudahuel, Santiago

226662050

Estimado Sr. Ernesto Alejandro Raya Quintanar.

Como parte del proceso de selección para el cargo en su empresa DHL Express Chile me dirijo a usted para comentar sobre mis proyectos de vida en el ámbito personal y laboral

Me presento, mi nombre es Claudio Ariel Aguilar Aguilar, tengo 35 años, Oriundo de Valparaíso, cesante, soltero y Padre de una hija que se llama Valentina. Mi padre se llama Oscar, de profesión Soldador y Mi madre se llama Luz y es dueña de casa, soy el mayor de 4 hermanos, de nombres Leslie, Esteban y Oscar. De estrato social medio bajo hemos aprendido que en base al esfuerzo y sacrificio personal se puede llegar lejos en la vida.

Actualmente estoy egresado de la carrera de administración de empresas mención logística del instituto profesional AIEP sede Valparaíso. Jugador ocasional de Ajedrez y futbol. Trato de ordenar mis tiempos en todo lo que hago y en no perderme el crecimiento de mi hija.

En lo laboral me he desempeñado como repartidor de fotografías en Doxa fotografía en el año 2001, después en el 2003 por un espacio de 4 meses fui vendedor en empresas Colombo. Posteriormente fui contratado como Auxiliar de Patio en la planta de Coca cola Embonor: Posteriormente y dado a mis conocimientos en computación, constancia, proactividad, responsabilidad, eficiencia y capacidad de trabajar en equipo y bajo presión pase a ser un receptor de producciones, encargado de recibir y despachar productos y hoy estoy sin empleo por necesidad de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (108.3 Kb)   docx (374.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com