ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas Varios


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  195 Visitas

Operaciones de barrido

Procedimientos | Referencias

Las operaciones o los cuerpos de barrido se crean moviendo o barriendo uno o varios perfiles de boceto a lo largo de un camino. Los distintos perfiles que utilice deben existir en el mismo boceto. El camino puede ser un contorno abierto o cerrado, pero debe atravesar el plano del perfil.

Asimismo, puede crear un barrido con un perfil de boceto, un camino y un objeto guía. Puede:

• Barrer un perfil a lo largo de una ruta.

• Barrer un perfil a lo largo de una ruta y de un raíl guía. El raíl guía controla la escala y la torsión del perfil de barrido.

• Barrer un perfil a lo largo de una ruta y una superficie guía. La superficie guía controla la torsión del perfil barrido.

Los caminos de barrido tradicionales se utilizan para objetos que tienen perfiles uniformes barridos por una trayectoria, como, por ejemplo, guías de juntas y cableados o tuberías de un ensamblaje.

Los barridos de raíl guía se utilizan para objetos con perfiles no uniformes que cambian de escala o de torsión a lo largo de una trayectoria, como un asa compleja para una pieza consumida.

Los barrido de superficie guía se utilizan para objetos que tienen perfiles uniformes barridos por una trayectoria no plana. La torsión del perfil debe mantener una orientación determinada en una superficie seleccionada, tal como una operación de mecanizado en una pieza cilíndrica.

Barre con una operación de corte que se puede crear en el entorno de ensamblaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com