ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tención Personalizada Amplia Gama De Sabores Y Clases De Café Amplio Menú En Repostería Y Alimentos Para Acompañar Teléfono público Internet Inalámbrico Rocola T.V Abierta Y De Paga Música Variable (de Acuerdo A La Ocasión) Videos Musica


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  390 Visitas

tención personalizada

Amplia gama de sabores y clases de café

Amplio menú en repostería y alimentos para acompañar

Teléfono público

Internet inalámbrico

Rocola

T.V abierta y de paga

Música variable (de acuerdo a la ocasión)

Videos musicales variables

Membrecías a clientes frecuentes (obteniendo beneficios: descuentos, reservaciones, o algún servicio especial que el cliente requiera).

Eventos especiales (promociones, tocadas en vivo, días temáticos, etc.)

A continuación se menciona, _Misión, Visión, Filosofía, Valores, Objetivos y Políticas _de la empresa, análisis FODA, estrategias, y difusión.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades del cliente, mediante la excelente atención personalizada, y el bridar servicios satisfactorios, inculcar en el cliente el gusto y deguste por el café, así como darles a conocer sabores, clases y orígenes del café.

VISION

Buscar que el lugar encierre todo lo que usted busca para sentirse cómodo y a su vez saborear de un delicioso café y degustar los mejores alimentos para acompañen a su café con una deliciosa mezcla de sabores, sazones y olores.

FILOSOFIA.

“Porque la convinación perfecta esta en ti, expresa tus sueños en compañia de un exquisito café, no dejes de Soñar en “PArAdIsSe CoFfé” hacemos el resto..."

VALORES

Somos una empresa, que nos identificamos con la responsabilidad, el respeto, la honestidad, la justicia, la tolerancia y la amistad; ya que brindaremos un servicio respetuoso y responsable a nuestros visitantes, solo buscamos dar el trato que el cliente merece.

POLÍTICAS

Lo primordial…. El cliente!

Trabajamos con una alta calidad, ofreciendo un mejor servicio

Nuestro personal debe estar altamente capacitado

Resaltar el factor humano

Servicio al alcance de todos

ANÁLISIS FODA

Fortaleza:_ _Seremos la primera PYME del giro en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com