ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tener Buena Actitud


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA MANTENER UNA BUENA ACTITUD?

Al realizar las labores que nos agradan, se facilitan las cosas y ayuda a conseguir los resultados tanto personalmente como en una organización más rápidamente. Porqué algunas personas no se sienten conformes con lo que realizan, que se debería tener en cuenta?

Como lo comenta el sr Oscar Javier Salinas, en su artículo “Cambia tu actitud... Y tu trabajo será mejor”, el inconveniente que más se presenta para que las personas no se desempeñen de la mejor forma en sus labores, se debe a que aceptan un trabajo solo por obtener algún beneficio monetario, pero no es lo que esperaban realizar ya que no están desarrollando lo que estudiaron o porque el ambiente en que se encuentran no es el más adecuado, y las relaciones con sus compañeros no es la mejor.

Para ello Salinas, expone un método que mejorará la condición de un empleado.

ACTITUD DE ÉXITO: Cuando se tiene buena actitud, se pueden llegar a cumplir los objetivos de la organización., además de ello nos invita a tener buena relación con las demás personas para mantener un ambiente laboral estable y armónico, convivir con los demás y siempre buscar el lado bueno de cada uno.

Ante este tema de mantener la actitud positiva, José María Vicedo comenta algunos pasos que se deben tener en cuenta para mantenerla, algunos de ellos son: SONRIE CON MUCHA MAS FRECUENCIA, EMPIEZA A PENSAR COMO PENSARÍA ESA PERSONA QUE TE GUSTARÍA SER, EMPIEZA A CAMBIAR TUS ACCIONES, CREA UN AMBIENTE DIFERENTE A TU ALREDEDOR QUE TE INVITE A DAR LO MEJOR, RELACIONE CON OTRAS PERSONAS POSITIVAS, al tener esto en cuenta estamos garantizando poder cumplir con las metas que nos proponemos y las que tenemos asignadas en la organización de la mejor forma.

Por Consiguiente para cumplir con nuestras labores y metas propuestas, siempre debemos mantener una buena relación con los demás, y mantener un buen ambiente en donde nos encontremos ya que así nos ayudara a sobresalir en cada una de las cosas que realicemos.

La tesis es de tipo Deductivo, Los tipos de Argumentos son de tipo Deductivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com