ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tener Una Buena Imagen


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Saber cómo vestirse correctamente para cada ocasión, tener buena calidad de ropa, y extender el guardarropa con accesorios, harán una gran diferencia en su aspecto. La vida se le hará más fácil cada día. Deje que su atuendo refleje su personalidad, al mismo tiempo que luce como un profesional. Quizá tiene la sensación de que es juzgado/a por su aspecto; pues, no se equivoca.

Para reflejar una buena imagen, es indispensable cuidar aspectos personales que hablen bien tanto de la compañía para la que se labora, como de sí mismo. En nuestra sociedad, y para el logro del crecimiento profesional dentro de las organizaciones, el cuidado de la imagen personal posee suma importancia, pues implica el conocimiento y perfeccionamiento del aspecto exterior, a través del porte, la vestimenta, el habla y las mejores formas para interactuar con nuestro interlocutor.

Todos debemos estar bien claros sobre ellas. Debemos saber clara y específicamente dónde queremos llegar, para caminar todos en la misma dirección.

Desarrollo de tener una buena imagen

Imagen Personal y profesional Conlleva de algunos Componentes

La imagen es importante en cuanto se refiere a la presentación de proyectos (por ejemplo), la imagen expresa lo que piensas, muestra al público tu opinión frente a la vida frente al ámbito laboral, de manera que es importante que a través de ella mostremos la gracia de nuestra labor.

El aspecto físico, La vestimenta - La constitución física - Utilización de los colores - El rostro - Reglas prácticas para el mejor - La postura del cuerpo uso de las prendas - La expresión corporal - Calzado y complementos- La imagen personal - Otras normas de indumentaria - El cuidado del cuerpo

Con respecto a la selección de la vestimenta, una profesional debería elegir con esmero y especial dedicación la etiqueta más apropiada para diversas ocasiones o reuniones en las cuales sea invitada o desempeñe un rol especialmente relevante estos pudieran ser un ejemplo de tener una buena vestimenta:

Un vestido negro, de líneas sencillas, puede ser considerado “un básico” para asistir a diversas reuniones. Los accesorios le darán un aspecto más “formal o más casual”.

Los colores oscuros y monocromáticos tienden a adelgazar y estilizar la figura.

Las faldas levemente entalladas hasta la rodilla sientan mejor que las plisadas o rectas.

Los trajes que más favorecen: pantalones rectos y chaquetas sastre largas con hombreras discretas, levemente entalladas en la cintura en colores negro, azul, beige, gris o pasteles.

Evitar las telas con adornos muy elaborados y colores muy estridentes durante el día.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com