ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tenía claro el objetivo principal de sus proyectos: Tener en claro los objetivos principales de los videojuegos (que estos divirtieran), y lograr hacerlos presentes en cada de sus obras.


Enviado por   •  4 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 3

- Creativo: creo formas y metodologías para programar, incluso si los avances tecnológicos se encontraban en su contra. Además logró romper con los estereotipos propuestas por la sociedad de que los videojuegos eran solo para adolescentes, llevándolos a todo tipo de personas. También recordar que colaboró en la creación de la wii, la primera consola de videojuegos que utilizaba como referencia de la jugabilidad los movimientos del jugador.

- Trabajo en equipo: logro ayudar a su equipo de trabajo para que los videojuegos siempre tuvieran la calidad necesaria, así ya no fuera su obligación.

Ético, compañerismo: en tiempo de crisis y necesidad de la compañía decidió bajar su sueldo a la mitad para que el resto de empleados no sufrieran, sabiendo que esta crisis eran buena parte gracias a el. Siempre estuvo atento a las diferentes críticas que tuvo su empresa. Lograr aceptar los errores, y corregirlos.

  • Tenía claro el objetivo principal de sus proyectos: Tener en claro los objetivos principales de los videojuegos (que estos divirtieran), y lograr hacerlos presentes en cada de sus obras.
  • Buscaba que el cliente siempre estuviera satisfecho: siempre tuvo en cuenta las críticas que se le hicieron a sus productos, tratando después que el cliente quedara satsifecho con su producto.
  • Adaptación a nuevos medios: logro adaptarse a las nuevas tecnologías para mejorar su trabajo y el de su compañia.
  • El crear videojuegos como kirbi o baloon fight, en si es un acto de ingeniería, ya que tiene que ingeniarse todo lo referente al juego, desde un estilo visual atractivo, música acorde, y que todo esto finalmente se logre compactar de un juego divertido.
  • Buenas relaciones con sus competidores: aunque siempre hubo una clara competencia entre Nintendo con Microsoft y Sony, Soturo Iwata siempre trato a sus competidores con respeto, cosa que el anterior presidente de Nintendo no hizo, logrando que se perdieran algunos estudios de videojuegos exclusivos de Nintendo.
  • Visionario: logró ver más allá de lo que los videojuegos eran para su época. Ayudo en la creación de la idea de la Nintendo Wii, llevando la idea del mundo de los videojuegos a personas de todas las edades y los gustos. También  ayudo con la idealización de la idea de la DS, la consola portátil más vendida de todos los tiempos. Vio en el auge de Pokemon, el potencial que unas cartas de esta seria tendrían, colaborando en la creación de las cartas de Pokemon.
  • Comprometido con el trabajo, y los consumidores: cuando vio que Super Smash Bros melee no iba a alcanzar a salir en la fecha establecida, bajo desde la presidencia de Nintendo a ayudar a los programadores del estudio a cargo en el código, logrando que el juego saliera finalmente en la fecha establecida.
  • Capacidad de concretar sus ideas y llevarlas al campo físico: tras tener las ideas para videojuegos como Baloon Fight o Kirby colaboro para que estos produjeran, ayudando en instancias de programación, y diseño.
  • Recursivo: para la creación de la Nintendo Wii no se gastaron gran cantidad de recursos monetarios en la creación de cada consola, en vez de esto Iwata y su equipo de trabajo de trabajo en crear una consola de videojuegos la cual su punto fuerte la diversión para todo el publico
  • Eficiente: logró re-escribir códigos completos de videojuegos como Earthbound, para que cupieran dentro de los cartuchos originales. Todo esto lo logró en menos de una semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (46.1 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com