ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria De La Organizacion


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

Banco de Chile

Banco de Chile es una empresa del rubro financiero, el cual no está enfocado solo en un segmento o clase social, con sus productos y servicios abarca a todas las necesidades de la población nacional y durante los últimos dos años está ingresando en la Banca internacional.

Debido a la gran demanda de los productos bancarios y de la gran competencia que se encuentra en el mercado, los bancos y financieras están constantemente innovando, con el fin de aumentar la cantidad de cliente, fidelizándolos y buscando su endeudamientos controlado

En Chile contamos con más de 50 Bancos y financieras, tales como, BCI, SCOTIBANK, ITAU, BANK OF TOKIO, TBANK, SANTANDER, etc… Siendo este último su competidor directo, los cambio que realice uno lo integra rápidamente su competencia con el fin acotar las diferencias.

Cadena de Valor de Banco de Chile

Banco de Chile, utiliza el esquema de SOPORTE para su cadena de valor, las cuales están descritas en la figura 1 de la página 2. A manera de explicar cómo funciona el sistema tomaremos el Área de Producción, dependiente directo de

Gente de Divisional Comercial, Jefe Zonal, Dentro de la sucursal encontramos a, Jefe de producción, Jefe de Servicio al Cliente, Especialista de Servicio, Asistente de Atención al Cliente, Asisten de servicio y Vigilante privado.

Tal como se indicaba anteriormente, Banco de Chile, busca fidelizar a sus clientes, y esta es una de las principales funciones de las sucursales, en las cuales se les ofrece a los cliente un sin fin de productos, con la ayuda de publicidad masiva y publicidad más específica según el segmento del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com