ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoría de la arquitectura.


Enviado por   •  28 de Enero de 2016  •  Tareas  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Teoria de la arquitectura

Profesora: Angelica Padro

jose oscar lira segovia

Matricula: 170309

Grupo: 3°B

Monterrey N. L. 9 de diciembre del 2014.

Habla sobre Louis I Kahn que fue el arquitecto mas famoso y exitoso de su época. Pero sin en cambio su vida persona fue todo lo contario, eso fue lo que su hijo pudo investigar por medio de personas allegadas y afortunadas de haber convivido con el. En la película el hijo de el viaja por todo el mundo buscando quien había sido su padre en realidad, pues el no tuvo la dicha de convivir con su padre como a el le hubiera gustado, el solo recordaba que una vez lo había visto en la noche pero a escondidas lo cual no le gusto. Tiempo después el se da cuenta que el era hijo de la 3 mujer de las que su padre tenia. Louis Kahn fallecio a la edad de 73 años su muerte fue en un baño de la estación de un tren. Su hijo Nathaniel tenia 11 años y asistió al funeral de su papa conociendo ahí mismo a sus tres medios hermanos.

Robert visita a famoso arquitecto Philip Johnson el le dice que Louis era muy cerrado, también le comenta que fue uno de os arquitectos mas queridos creando una tendencia “el no trabaja la arquitectura el trabaja el arte el era como casi nadie lo es libre…”

Nathaniel salio de la escuela de Yale en New Haven sitio que su padre construyo la galería del arte a el le gustaba estar mucho tiempo ahí observar lo que había en ella, decía que tenia una geometría sorprendente, su dimensión, su altura eran algo de lo que el se sorprendia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (103 Kb)   docx (377.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com