ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tercera semana Desarrollo para el aprendizaje


Enviado por   •  19 de Abril de 2021  •  Trabajos  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Organización y planificación de los tiempos. 

Leandro Arcadie Tenderini Acevedo

Desarrollo de Habilidades para el Aprendizaje

Instituto IACC

19-04-2021


[pic 2]

[pic 3]

Mencione 3 habilidades personales que contribuyen a organizar su tiempo de manera efectiva

Mencione 1 habilidad que usted considere débil en su persona y que podría potenciarse para mejorar sus habilidades de organización del tiempo

1. consiente

1.Ansiedad

2. Disposición

3.responsble

¿Explique cómo podría usted trabajar en el desarrollo de cada una de las habilidades mencionadas para el logro de una organización efectiva del tiempo?

1. Cuando empecé  a estudiar mi metodología de estudio cambió cada vez que me asignaban una tarea o texto de lectura, me empeñaba en leer el texto o comenzar el desarrollo de la tarea.

Fue así como estructuré mi semana según la actividad más próxima a vencer el plazo de entrega, por lo que la responsabilidad en mí ha sido un punto fuerte al respecto.

2. Creo que ser consiente es  pensar de forma realista sobre el tiempo al comprender que es un recurso limitado, al tener esto claro me puedo organizar de mejor manera el uso de este para cada asignatura.

3. Para mejorar la disposición que tengo en el aprendizaje seria, diseñando y organizando mis  metas, planes, horarios y tareas para utilizar el tiempo de manera efectiva.

4. la ansiedad es un problema que llevo desde hace muy poco tiempo si bien a veces me pasa la cuenta porque hay días donde me cuesta efectuar trabajos, mantenerme ocupado realizando trabajos y tareas, entrando a foros de IACC, me ayuda a sobrellevar este problema que me aqueja.

Bibliografía

           Desarrollo de Habilidades para el Aprendizaje, Semana 3, como realizar un calendario en Excel. https://vimeo.com/208888908/46931972af

        

           Desarrollo de Habilidades para el Aprendizaje, Semana 3, como realizar un calendario en Google calendar https://vimeo.com/208888626/431d20edc7

 

        Desarrollo de Habilidades para el Aprendizaje, Semana 3 Lectura complementaria, Stephen R. Covey Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (343.8 Kb)   docx (243.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com