ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tergiversacion De Los Valores


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

TERGIVERSACION DE LOS VALORES EN LOS JOVENES

INTRODUCCIÓN:

En la actualidad el tema de los valores en los jóvenes se ha tergiversado mucho. En algunos jóvenes aún son evidentes pero otra gran parte de nuestra juventud ya los ha ido perdiendo en el transcurso de sus vidas. Esto sumado a que todos los individuos son diferentes y cambian, tanto física como mentalmente, todos tienen ideas propias que definen sus puntos de vista, su personalidad, su carácter que a su vez cambia con su familia, con sus amigos y con la sociedad en general.

El objetivo en esta ocasión es idnagar más en el asunto, para tratar de descubrir el que hace que los valores en los jóvenes sean tergiversados al punto que hoy en día nuestra juventud es una juventud de rebeldía e indisciplina y saber si tienen un objetivo ellos como personas al adoptar esta postura de antivalores. Básandonos principalmente en la falta de la educación.

DESARROLLO (PROBLEMÁTICA, DONDE EMPIEZA? PREGUNTA DE INVESTIGACION POR QUE? HIPOTESIS ES SUPOSICION Y MI EXPLICACION

Son muchos los valores que deberían estár presentes en los jóvenes. Pero hoy día con día se pierde un poco más de estos valores que nos regian como sociedad hace un tiempo. A veces los jóvenes ya no tienen presentes los valores esenciales tales como el respeto, la honestidad, el saber (no ignorancia)…..con los que deberían contar todo ser humano desde la infancia hasta la vejez. La influencia de los amigos o de la sociedad en la que el jóven vive puede ser una influencia negativa. Éstos por ignorancia o falta de educación pueden tener conceptos erróneos sobre valores como la amistad o el amor…

La falta de educación desde una corta edad es uno de los aspectos más importantes que pueden influir en que desde niños se van tergiversando los valores hasta llegar a ser jóvenes con valores tergiversados ya que así crecieron toda su vida, con la idea de que tal vez era correcto el tener malos comportamientos y hábitos consigo mismo y con la socied

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com