ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Territorios


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

ferencias:

Territorios posibles por el dr. Horacio Bozzano arquitecto uruguayo, nos habló de como incorporar el paisaje al diseño y a provechar todos los recurso que hay en los lugares donde vivimos, que los diseños se deben hacer para la gente y con la gente que es el propósito por el cual debemos hacer y desarrollar todo proyecto.

A él se le pregunto: que el en un territorio como el Chocó donde están los recursos tanto naturales como intelectuales como hacemos para trabajar si carecemos de la voluntad política? Él nos respondió que la voluntad política es primordial ya que al fin y al cabo en muchos casos ellos son los que ponen el dinero, pero que el pueblo cuando se une desmorona todo acto negativo que se le opone, que la clave del éxito en un proyecto es trabajar en comunión con el pueblo, el cual tiene siempre la última palabra, cuando en realidad está unido.

Bogotá región central, transformaciones recientes en las dinámicas de ocupación del territorio, arq. María Patricia Rincón

La visión de la ciudad en el ordenamiento territorial, ing Carlos Arturo Caro Isaza

Paisaje cultural cafetero: ciudad y arquitectura de bahareque, arq. Jorge Enrique Osorio

Expociones con estudiantes entorno al análisis d obra: pinacoteca

15 de nov

Conferencias

Paisaje y ordenamiento territorial, arq. Manuel Ángel González Fustes Guerras

Estrategia proyectual arq Pablo forero

Rogelio Salmona, arq Pedro Mejía

Estrategia proyectual, arquitectura de paulo David, Arq. Anna Bachetta

Estrategia proyectual, arq. Aires Mateus

Las obras que nos fueron enseñadas por el ARQ. AIRES MATEUS, la que tenía forma de serpiente fue la que más nos llamó la atención hasta por sus acabados, genera esta misma una serie de sensaciones, al penetral el sol en sus acabados debido a los diferentes tonos de colores que se formaban por los brillos que estos reflejaban en sus diferentes tonalidades .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com