ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis Control Interno De Inventarios


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  1.313 Visitas

DESARROLLO SUSTENTABLE

El museo cuenta con una sala de Desarrollo sustentable en el cual muestra la economía, sociedad y naturaleza, es esta sección aprenderemos a analizar la necesidad del desarrollo y el cambio climático.

Aquí pudimos comprender que el desarrollo sustentable busca satisfacer las necesidades del presente sin que se comprometan algunas del futuro.

La Tierra es nuestro hogar y todas las actividades que llevamos a cabo tienen su principio y fin en la naturaleza. Por eso se dice que hay desarrollo sustentable cuando buscamos equilibrio entre nuestras decisiones económicas, el bienestar de la sociedad y el cuidado del planeta

También pudimos comprender que el cambio climático representa la peor amenaza para nuestra supervivencia ya que es un riesgo para nuestra población por sus efectos adversos principalmente la variabilidad y los extremos del clima pero también incide en la perdida de la biodiversidad y la capacidad de los ecosistemas de ofrecer bienes y servicios ambientales.

Una recomendación que nos dieron y seria bueno que implementáramos todos es el proyecto de azoteas verdes ya que son una solución ante la perdida de áreas verdes en zonas urbanas además son estéticas y generan beneficios ambientales y pueden convertirse en alternativas para complementar nuestra alimentación.

Otra cosa que pude observar fue toda la tecnología mas avanzada y actualizada como lo son las pantallas de alta definición y sensibles al tacto, y también disminuyen el uso de focos gracias a los tonos que utilizan en cada una de sus salas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com