ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis Sobre El Futbol


Enviado por   •  22 de Enero de 2015  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  3.430 Visitas

Página 1 de 2

TESIS

El fútbol

Es el deporte, sin duda, más masivo a nivel mundial. Es practicado por personas de todos los rangos y últimamente se está integrando la mujer en la práctica de este deporte, dejando de lado el dicho de que el futbol es de y para los hombres y las mujeres al básquetbol, esto hace mención al avance en lo que respecta a la igualdad entre los sexos.

Este deporte se presenta en cada país con sus diferentes ligas, en la cual los ganadores de la temporada se van a ver enfrentados en copas continentales

Este deporte consta de 11 jugadores por lado, en la cual se van a distribuir de diferentes posiciones dependiendo del estilo que tenga el director técnico, ya que es él, quien le dará el orden posicional a cada jugador, esto hace referencia a lo que es las alineaciones y una amplia gama de posiciones y tácticas en la cual los jugadores se irán cambiando de posición.

También en este juego se hace necesaria la presencia de los jueces que son conocidos como los árbitros, dentro de la cancha o bien uno en constante movimiento, que es el árbitro central, el cual correrá detrás del balón para sancionar cada una de las faltas cometidas por los jugadores, también encontraremos los jueces de línea o segundo y tercer arbitro, que son los que sancionaran las posiciones fuera de lugar y también cuando la pelota abandone la cancha. Lo reglamentario para jugar según el reglamento de la FIFA son:

1) Camiseta

2) Short3)

3) Medias largas4)

4) Zapatos de futbol

5) En el caso del arquero se le agregaran un par de guantes

Los siguientes implementos no se pueden utilizar dentro del campo de juego

1) Aros

2) Anillos

3) Cadenas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com