ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Test de asociación lluvia


Enviado por   •  7 de Julio de 2018  •  Resúmenes  •  1.548 Palabras (7 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 7

Test de asociación

Test de la lluvia:

Objetivo: Autoconocimiento

1.- Vas caminando por la calle, cuando de la nada, empieza a llover, incluso si corres a toda velocidad, aún estás a 10 o 15 minutos de llegar a tu destino ¿cuál de las siguientes opciones es tu mejor opción?

A: Busco alguna marquesina, techo o árbol bajo el cual cubrirme de la lluvia hasta que termine.

B: No sé cuánto tiempo siga lloviendo, así que corro a toda velocidad para llegar a mi destino, de todos modos ya me mojé

C: Vería si no hay alguien conocido cerca que lleve sombrilla y la quiera compartir, si hay una tienda cerca, reviso su tienen sombrillas en venta

D: Siempre cargo una sombrilla pequeña en mi mochila/bolsa, así que simplemente la uso para cubrirme

Respuesta: La lluvia representa las fuerzas inesperadas de la naturaleza, especialmente se asocia con una discusión o situación problemática, tus respuestas demuestran tu actuar al momento de tener una discusión con algún ser amado o un amigo.

A: Eres el tipo de persona que prefiere esperar a que la otra persona se calme antes de hablar después de una discusión, prefieres dejar que exploten y griten, para después darles tiempo y conversar sobre la situación.

B: No te interesa el resultado de la discusión, lo importante es decir lo que piensas, tienes la certeza de que estás en lo correcto y si ellos se enojan, tú te enojas el doble.

C: No te gustan los problemas ni las confrontaciones, así que intentas suavizar la situación y calmar a la otra persona en cuanto la discusión se desata, podrías preferir ofrecer un regalo de paz o intentar ganarte a la persona ofreciendo hacer algo que le haga feliz.

D: Piensas que tienes una respuesta para cada acusación, una justificación para cada culpa, para ti, la pelea es sólo un modo de demostrar tus habilidades de debate.

2.- Imagina que estás en un museo por tu cuenta, observando las obras de arte, un total extraño se te acerca y te habla. ¿Cuál de las siguientes frases es lo primero que te dice?

A: ¿Es una hermosa pintura, no es así?

B: ¿qué piensas de esta pintura?

C: Disculpa ¿tienes la hora?

D: ¿Sabes? Yo también soy un pintor

Respuesta: La frase que te dice la persona refleja de hecho el modo en que te relacionas con las personas que no conoces.

A: Tu naturaleza amistosa y alegre crea una primera impresión en todas las personas que conoces, intentas agradar y ser educado al momento de conocer a alguien.

B: Eres el tipo de persona que prefiere preguntar y evaluar al otro antes de comprometerte en una relación, ya sea amistosa o amorosa.

C: Creas una primera impresión de vivir a tu propio ritmo, te interesa mantener tu individualidad, así que la demuestras sin vergüenza, algunas personas podrían considerarte excéntrico.

D: Cuando acabas de conocer a alguien te muestras nervioso o incluso demasiado interesado en establecer una relación rápidamente, las pláticas casuales no son lo tuyo, a veces, cuando la persona del cine te dice que disfrutes la película, tu terminas respondiéndole “tú también” por pura inercia.

3.- Estás caminando en la calle de tu ciudad cuando te encuentras un portafolio negro, no hay nadie alrededor, cuando lo levantas para buscar el nombre del dueño o alguna identificación se abre y descubres que está lleno de dinero. ¿Qué es lo primero que piensas?

A: ¡yuju! ¡Este debe ser mi día de suerte!

B: ¡Oh, no! ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Esto es una broma?

C: Será mejor que me lo lleve a casa y piense en lo que voy a hacer con esto hasta mañana

D: Dios debe querer que esto sea mío, es el destino

Respuesta: El dinero se asocia con una persona atractiva, un interés romántico o sexual, tu respuesta demuestra lo primero que piensas cuando alguien que te considera atractivo se te declara o admite corresponder tus sentimientos.

A: Tienes una capacidad de llenarte de alegría de una manera casi infantil, te llenas de regocijo, quieres bailar y celebrar tu buena suerte

B: Tiendes a sentirte algo sorprendido, te pones ansioso, llegas a creer que es una apuesta o una broma, pero al final eres capaz de tomar una decisión una vez has disipado las dudas

C: Para ti, las decisiones importantes deben ser tomadas con la mente fría, prefieres pensar las cosas y dejarlas para otro día. Prefieres tener toda la certeza de una decisión antes de dar un salto de fé

D: Probablemente piensas que la intervención divina es posible, crees que las personas llegan a ti porque es el destino y te entregas al 100 a la relación sin dudarlo, enamorarse es para ti, una experiencia religiosa.


Test de asociación

Test del fruto de la tentación:

Objetivo: Conducta en relaciones amorosas (se recomienda no responder este test con la pareja)

1.- Durante una caminata por el campo, mientras disfrutas del paisaje, te encuentras con un plantío de tu fruta favorita, en cuanto la vez, empiezas a salivar y te da mucha hambre, ¿Qué tipo de fruta es?

2.- Entre tú y la fruta hay una valla o cerca ¿de qué altura es la cerca? Y ¿De qué está hecha?

3.- De algún modo logras brincar el obstáculo y te encuentras frente a la fruta sin restricciones ¿Cuántas frutas te comes?

4.- Una persona sale de una casa cercana y empieza a discutir y cuestionarte el por qué te comiste su fruta ¿Qué dices en tu defensa?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (79.4 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com