ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Testigos de Jehová en North Fremont


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 2

Una violación infantil entre los Testigos de Jehová sale a la luz

La agencia noticiosa Notimex tiene la siguiente noticia publicada en varios periódicos de México: "Un jurado de California concedió una indemnización de 28 millones de dólares a una mujer que acusó a los Testigos de Jehová de abuso sexual en la década de los años 90, informó hoy el diario Oakland Tribune” (si usted lee inglés lea la noticia en http://www.insidebayarea.com/ci_20867873/).

Según Candace Conti, cuando ella tenía nueve años de edad en 1995, fue abusada sexualmente repetidamente por un miembro adulto de la misma congregación de los Testigos de Jehová en North Fremont.

Lo realmente perturbador es que en el juicio salió a la luz un acuerdo de la organización que data de 1989 que ordena que toda clase de abuso sexual infantil debe permanecer en secreto. Algo que nos recuerda a las políticas que han perdurado por siglos en la Iglesia Católica Romana.

El abogado de la demandante dijo que los dirigentes de la congregación en North Fremont no hicieron nada al respecto cuando se enteraron del caso.

Todo el que lee acerca de los T de J sabe que este caso no es ni por mucho único. La doctrina ruselista de que Dios no va a castigar a ningún pecador (solamente lo desaparecerá) es muy alentadora para todo degenerado sexual que llegue a estar entre los T de J: El puede razonar: “Me gusta esta hermosa niña de esta familia de la congregación. Si las circunstancias se prestan puedo violarla (y a aquella otra que también me gusta) sin recibir ningún castigo divino excepto el de ser aniquilado que, por supuesto, no es nada; Hasta es muy posible que me escape también del castigo terrenal aunque alguien en el grupo se entere pues estos crímenes deben permanecer en secreto”.

El grupo de los Testigos de Jehová es definitivamente muy feo. Para estar allí realmente se requiere haber recibido un buen lavado de cerebro.

__________________________________________________________________________________________

Es terrible...

...lo que le puede suceder a un sitio como éste. Sin entrar en detalles que tal vez ni siquiera podría explicar, sólo diré que por varias semanas, no tan pocas, no pude poner nada en el sitio. Apenas hoy (junio 11, 2012) comienzo a publicar alguna cosilla de nuevo. Estoy algo asombrado por notar que aun así, en estas semanas el contador registró algunos miles de visitas, de manera que nos estamos acercando a los cien mil visitantes. Cómo me gustaría poder decir que esto no se repetirá, pero no creo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com