ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The American Crime


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2012  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 2

“The American Crime”

La película dirigida por John Singleton, relata la historia de una joven de 16 años de edad llamada Sylvia Linkens. Esta adolecente y su hermana estuvieron bajo el cuidado de su vecina Gertrude Baniszwesk por varios meses, ya que sus padres tuvieron que emprender un viaje por motivos laborales. Las niñas se acogieron rápidamente y hacían amistad con los hijos de Baniszweski. Sin embargo, Gertrude tenía una actitud negativa y sus gestos eran los testigos de que las cosas no andaban bien, ya que su situación económica era critica.

Un día el cheque que recibía Gertrude, por el “cuidado” de las niñas se retraso y las adolecentes fueron castigadas físicamente por la demora del mismo. Gestrude desesperada por su situación económica, comenzó a descargar su ira contra Sylvia Linkens, maltándola ya que culpaba a la niña de todos sus males. Estos abusos se convirtieron en una rutina y Gertrude encerró a la adolecente en el sótano de su casa, donde era maltratada y torturada por todos sus hijos y amigos de estos. Finalmente la niña falleció a consecuencia de todos los maltratos que recibió. Esta familia fue juzgada y condena por el crimen que cometieron.

En lo personal, la película “The American Crime” me impacto bastante ya que Gertrude no tenía compasión al momento de maltratar a Sylvia Linkens. Una joven indefensa y educada, que no tenía que pagar por los problemas que tenía su “cuidadora”. Es una trama que nos hace concientizar ya que muchas veces las apariencias engañan y entiendo que debemos de tener más cuidado al momento de dejar a un menor a cargo de una persona a la que conocemos muy poco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com