ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tienes Manera De Emprendedor


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

¿Tienes madera de emprendedor?

Todo emprendedor debe desarrollar su creatividad, su comunicación hacia las demás personas y sobre todo el no tener miedo al fracaso y enfocar su espíritu de éxito asía el futuro y tener la mejor visión clara de su proyecto.

Las personas con estas características deben ser constantes en lo que quieren y desean, el emprendedor siempre tiene esa idea la inquietud de la curiosidad de poder innovar, de que surjan ideas nuevas para sus clientes o simplemente de dar respuesta a situaciones que se les presenten al iniciar con el nuevo proyecto a emprender y tener consigo mismo confianza en su idea y que puede progresar a toda costa sin marcha atrás.

Al tener todo bien claro y saber lo que realmente quieres debes salir al mercado primero que nada a conocerlo y ver cómo está conformado ; después de esto vender tu negocio o idea y no que por sí solo se pueda vender y sobre todo el explicar con ideas claras y convincentes.

Debes conocer claramente tu mercado meta, si existen clientes verdaderos que puedan consumirte, esto es de vital importancia para todo nuevo negocio que está por salir al mercado y de competir contra otros ya existentes. De conocer si puedes reamente adquirir clientes, sino para que estas llevando acabo tu idea al mundo de los negocios y de preguntarte con qué finalidad estas realizando tu proyecto.

El ser emprendedor no es fácil existen cosas que debes sacrificar, de tomar en cuenta que al principio del negocio puedes perder y que tus beneficios pueden ser menores que tus costos, de aprender a vivir con los constantes cambios que puedas ir teniendo al desarrollar tu proyecto.

Algo impórtate es saber trabajar en equipo, dejar que otras personas que estén igual que tu realmente interesadas en tu proyecto y las agás participe de él; el saber que personas están realmente capacidades y que tengan las habilidades que tu buscas en ellos para delegarles un papel en tu empresa o hacerlas colaboradoras del proyecto, pero no solo debes pensar en tu personal sino también tomar en cuenta quienes serán tus proveedores.

Recuerda buen emprendedor debe conocer cómo gestionar, saber cosas pequeñas pero básicas para todos los negocios desde la contabilidad hasta los recursos humanos así como financiar su negocio y llevarlo al éxito sin que existan dificultades.

Es imprescindible que el emprendedor siempre este en la innovación de todo negocio y que tenga la responsabilidad de que su negocio perdure

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com