ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Publicidad


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  2.488 Palabras (10 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 10

1.- TITULO:

“El Clima Organizacional influye en la satisfacción laboral de los trabajadores de Área de Atención al Cliente de la empresa Kentucky Fried Chicken en el distrito de Lince durante el periodo 2013”.

2.- Planteamiento del Problema

2.1 Situación Problemática

La publicidad es una técnica que ya lleva tiempo tratando de ingeniárselas a través de muchas vías, bien sea por medio de vallas, videos comerciales, imágenes entre otras; con el propósito de impulsar a las personas a adquirir un producto o servicio, es por ello que la gran mayoría de las veces se puede observar que siempre se publicitan imágenes que llaman la atención de las personasmediante muchos medios de persuasión: como lo son los videos comerciales transmitidos en los medios televisivos, las imágenes utilizadas en medios impresos, tales como revistas, vallas y afiches. Cabe resaltar que, hoy en día, los encargados de la publicidad utilizan más la imagen femenina para captar más la atención.

Debido a esto, es importante investigar como es utilizado el tipo de publicidad y a su vez conocer que tan influyente es para el consumidor a la hora de tomar una decisión de compra. Muchos especialistas del marketing y publicistas los utilizan, pues saben bien que cada Taget responde mejor a determinada publicidad de acuerdo a sus características.

En la actualidad, existe una situación alarmante con respecto a la demanda excesiva de comida rápida con alto contenido de grasas que pueden perjudicar la salud de los consumidores de Lima y porque no decir de todo el país.

De esta manera, surgió la importancia de conocer: ¿En que medida el tipo de publicidad de la franquicia KFC influye en el nivel de ventas, Lima 2012? De esta interrogante surgieron algunas otras inquietudes, conocer como estos influyen en la decisión de compras de los consumidores, que publicidad usar de acuerdo a las circunstancias de cómo y cuándo utilizar esta herramienta de promoción.

3.- Formulación del problema

3.1 Problema General

• ¿En qué medida el Clima Organizacional influye en la satisfacción laboral de los trabajadores de atención al cliente de la empresa Kentucky Fried Chicken en el distrito de Lince durante el periodo 2013?

3.2 Problema Específico

• ¿En qué medida las políticas organizacionales influyen en la satisfacción laboral de los trabajadores de atención al cliente de la empresa Kentucky Fried Chicken en el distrito de Lince durante el periodo 2013?

• ¿Cómo el Ambiente Social influye e en la satisfacción laboral de los trabajadores de atención al cliente de la empresa Kentucky Fried Chicken en el distrito de Lince durante el periodo 2013?

• ¿De qué manera los incentivos influyen en la productividad del personal de atención al cliente de la empresa Kentucky Fried Chicken en el distrito de Lince durante el periodo 2013?

4.- Objetivos

4.1.-Objetivos General

• Determinar en qué medida el estrés laboral influye en la productividad del personal de atención al cliente de la empresa Kentucky Fried Chicken en el distrito de Lince durante el periodo 2013.

4.2.- Objetivos Específicos

• Determinar cómo las políticas organizacionales influyen en la productividad del personal de atención al cliente de la empresa Kentucky Fried Chicken en el distrito de Lince durante el periodo 2013.

• Determinar cómo el clima organizacional influye en la productividad del personal de atención al cliente de la empresa Kentucky Fried Chicken en el distrito de Lince durante el periodo 2013.

• Determinar cómo los incentivos influyen en la productividad del personal de atención al cliente de la empresa Kentucky Fried Chicken en el distrito de Lince durante el periodo 2013.

5.- Justificación

5.1.- Justificación Teórica

Los resultados obtenidos de la presente investigación servirán como un aporte al conocimiento existente.A través de este estudio reuniremos y analizaremos información concerniente a las variablestipo de publicidad y el nivel de ventas, con el fin de determinar su relación y cómo influye una en la otra, así servir como fuente de sugerencia o apoyo.

Esto debido a que el nivel de ventas es superior a sus competencias. Y también por la promoción y publicidad que se le brinda a los clientes. El tipo de Publicidad en el nivel de ventas de una empresa es importante ya que está sirve de medio para comunicar a muchas personas el mensaje de un patrocinador a través de un medio impersonal y está diseñada para convencer a una persona para que compre un producto, a través de una buena publicidad se puede lograr vender grandes volúmenes de mercancías, todo depende de la capacidad que esta tenga para convencer al público para que compre el producto y así cumplir sus objetivos trazados.

5.2.- Justificación práctica

La presente investigación se realiza para poder aplicar en la práctica uno de los tantos conceptos que involucran El Tipo De Publicidad con respecto al nivel de ventas que nos permitirá conocer las estrategias de marketing para lo cual la empresa tendrá que aplicar dicha aplicación

Conocer la publicidad de cada una de las empresas existentes en el mercado y puesto en particular detectar déficit para la captación del consumidor por parte de la demás competencias y llevar a cabo acciones precisas para mejorar dicho déficit por parte de la organización

La investigación ayudará a solucionar los problemas que se están presentándose en la competencia del mercado guiando a las demás publicidades a desempeñar mejor trabajo eficaz ,logrando incrementar las ventas.

6.- Marco Teórico

6.1- Antecedentes

Kentucky FriedChicken( Pollo Frito de Kentucky) es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito.

El origen del grupo se remonta a 1939, cuando Harland D. Sanders comenzó a preparar pollo crujiente en un restaurante de North Corbin (Kentucky) a partir de una receta con once especias y aromas. 1952 cuando se abrió la primera franquicia de KFC en Salt Lake City (Utah).El Coronel Sanders controló la compañía hasta 1964, año en que fue vendida a un grupo de inversores local. Posteriormente pasó por el control de varias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com