ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Publicidad


Enviado por   •  23 de Febrero de 2012  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 3

Encontramos este anuncio en la revista Estilos del periódico Diario libre, su mensaje te muestra el tema que se va hablar. Este transmite los diferentes tipos de sefvicios que te brinda la empresa.

Eficaz: Es eficaz ya que el product/servicio llega al consumidor de una manera clara, va al punto. Esta dirigido a un target especifico pero puede llegar al que este interesado o no.

Organizaciones sociales:

FUNDAPEC fue fundada el 23 de mayo de 1967 por Acción Pro Educación y Cultura, Inc. (APEC). Surgió de la necesidad de proporcionar financiamiento oportuno, en condiciones razonables, a los estudiantes de comprobada capacidad intelectual, para realizar estudios en el país y en el exterior.

Misión

Proveer recursos financieros oportunos, a fin de fomentar la educación, generar oportunidades de crecimiento para nuestros clientes y contribuir con el desarrollo económico, social y cultural de la nación.

Visión

Ser reconocidos por nuestra incidencia social y liderazgo en el financiamiento y administración de fondos para la educación

Valores

Crecimiento Personal

Innovacion

Integridad

Orientacion al Cliente

Respeto

Sensibilidad Social

Valor que estamos promoviendo en este mes " Crecimiento Personal "

Crecimiento Personal : Procuramos el crecimiento constante de nuestro personal, invirtiendo en la actualización de sus conocimientos y en el desarrollo de sus competencias y habilidades.

Grupos Conservadores | Pre-Independencia 1844

Pro-Haitianos: Para el 1ro de Diciembre de 1821, José Núñez de Cáceres proclamaría la Independencia Efímera, donde elaboro un Reglamento Provisional a manera de pre constitución donde se exponían el derecho a la propiedad y la igualdad entre los ciudadanos entre otras libertades. Dentro de las mismas no estuvo la abolición de la esclavitud, lo que trajo descontento a las personas de color y esclavas, surgiendo así los movimientos pro haitianos, que estaban con Boyer y el plan de la unificación de ambos territorios. Esto último estaba establecido en la Constitución de Haití de 1816, de que Haití estaba conformado no solo por el lado occidente, sino toda la isla. Luego de verse Cáceres sin apoyo alguno, tuvo que ceder el lado oriental a Boyer, y así inicia la Invasión Haitiana en 1822 que duro hasta el 1844 (22 años).

Pro-Franceses: En 1801, Toussaint Louverture llega a Santo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com