ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Turismo En Francia, Italia, Inglaterra Y Alemania


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  693 Visitas

Página 1 de 2

ntroducción

El turismo internacional “se ha convertido en uno de los principales sectores del mundo y en una de las más importantes partidas del comercio internacional”. Cabe señalar, que el turismo interno supera en 10 veces al turismo internacional en términos de volumen; la combinación de ambos genera hoy en día, la mayor industria reconocida en el mundo.

Las tendencias generales del turismo mundial planteadas en consenso por los organismos internacionales, indican que se prevé un aumento constante de desplazamientos turísticos, aunque a un ritmo más ralentizado que hasta la actualidad.

Diversos tipos de turismo alrededor del mundo

Sobre los tipos de turismo que encontramos hoy en día de moda en el mundo tenemos:

Turismo urbano, aquél que nos permite viajar por las ciudades y descubrir museos, monumentos y destinos impresionantes. Algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo para practicar este tipo de turismo son Milán y Roma en Italia; Madrid y Barcelona en España; Berlín en Alemania; Ámsterdam en Holanda; París en Francia; Londres en Inglaterra y Sídney y Canberra en Australia.

Otro tipo de turismo que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos es el turismo gastronómico, Europa se presenta como una plaza perfecta para encontrar distintas rutas culinarias. Algunos de los países más destacados son Francia, Italia y España. América también es un muy buen destino para degustar grandes manjares. Los 2 países más emblemáticos de la zona, para practicar turismo gastronómico son Perú y México.

Otro tipo de turismo que viene ganando adeptos día a día es el Turismo Médico que puede ser practicado en Sudamérica, Asia y Medio Oriente. Si de lujo se trata, podemos ir hacia los Emiratos Árabes Unidos donde encontraremos cantidad de spas así como de médicos que realizan operaciones estéticas.

Uno de los países pioneros dentro de las rutas del turismo médico es Tailandia, pues abrió sus puertas a pa

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

cientes extranjeros. Se encuentran profesionales de calidad, amplia atención en diversidad de especialidades etc. Bangkok se presenta como el lugar más adecuado para operaciones de cambio de sexo hasta para implantes de mamas simples.

I.ESPAÑA

España es uno de los principales destinos turísticos del mundo, gracias a los diversos atractivos que posee. En este sentido es importante señalar que España es el segundo del mundo con más ciudades de Patrimonio de la Humanidad, el tercero en número de espacios naturales declarados Reservas de la Biosfera o el que más playas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com