ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tips Para Vivir Bien


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

5 tips para vivir bien

1.- Tomar las cosas a la ligera frente a desafíos extremos, es la clave para mantenerse joven y encima de las cosas. Estar en control y hacer frente a los problemas no significa necesariamente estar serio y fruncir el ceño a lo largo de la situación. Es posible resolver problemas y mantener el entusiasmo y el buen humor intactos.

2.- Sonreír con frecuencia, no sólo utiliza más músculos faciales, sino también enciende la cara y relaja toda la expresión del rostro, haciéndote lucir más joven y atractivo.

3.- Relajarse. Trabajar como "perro" puede llevarte a la cima del mundo corporativo, pero demasiado te puede llevar a la cama de un hospital. Date un tiempo libre para relajarte y divertirte. En este caso dormir y descansar, te ayudan a que te sientas mejor.

4.- Empieza un nuevo pasatiempo. Realiza algo que ocupe tu tiempo; un complemento a tu trabajo y te deje ser productivo de manera que no te sientas culpable. Vete de vacaciones y recarga baterías. Diviértete y disfruta la vida.

Lo puedes lograr

5.- Rodéate de gente más joven. Aunque pueda parecer superficial algunas veces, la gente más joven puede sorprenderte. Salir con gente joven te permitirá abrirte a nuevas ideas y no tomarlo todo tan en serio.

Pero, ¿cómo llevar una vida joven? Envejecer es probablemente una pesadilla para la mayoría de la gente. Y no los puedes culpar. Por la forma en la que “la gente mayor” es retratada últimamente, se piensa que vivir con arrugas y canas es algo peor que la muerte. En realidad, no es así.

No se debe ser un prisionero de la idea de envejecer. Se puede cambiar la imagen y ser una persona vieja que vive una vida joven y fructífera. Todo depende de ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com