ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El bien vivir


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  Trabajos  •  1.612 Palabras (7 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 7

PPor otro lado, el bien vivir y vivir bien, está asociado a la búsqueda de tres propósitos: definir el fin de sus acciones, identificar los hábitos que deben de asumir y determinar los valores que orienten su conducta. Hamburger propone estos tres propósitos como una manera de lograr la satisfacción en la vida. La primera parte “bien vivir”, es el estar bien con uno mismo, ser consecuente con los valores que se practica, sin hacer daño a nadie, por otro lado, el “vivir bien”, implica tener lo que quieres en la vida, el lograr tus metas personales, sean estas materiales o intangible, pero ambas deben de regirse bajo un sentido de prudencia es decir, sabiendo cuales pueden ser las consecuencia de tus actos y además con un sentido de justicia con uno mismo y los demás. Con esta quizás compleja ecuación que forma el carácter de las personas es que se fundamenta la esencia de la felicidad asociada a una parte de la definición que da Argyle principalmente sobre el segundo eje que es el sentirse satisfecho por tu vida.

Por otro lado, el bien vivir y vivir bien, está asociado a la búsqueda de tres propósitos: definir el fin de sus acciones, identificar los hábitos que deben de asumir y determinar los valores que orienten su conducta. Hamburger propone estos tres propósitos como una manera de lograr la satisfacción en la vida. La primera parte “bien vivir”, es el estar bien con uno mismo, ser consecuente con los valores que se practica, sin hacer daño a nadie, por otro lado, el “vivir bien”, implica tener lo que quieres en la vida, el lograr tus metas personales, sean estas materiales o intangible, pero ambas deben de regirse bajo un sentido de prudencia es decir, sabiendo cuales pueden ser las consecuencia de tus actos y además con un sentido de justicia con uno mismo y los demás. Con esta quizás compleja ecuación que forma el carácter de las personas es que se fundamenta la esencia de la felicidad asociada a una parte de la definición que da Argyle principalmente sobre el segundo eje que es el sentirse satisfecho por tu vida.Por otro lado, el bien vivir y vivir bien, está asociado a la búsqueda de tres propósitos: definir el fin de sus acciones, identificar los hábitos que deben de asumir y determinar los valores que orienten su conducta. Hamburger propone estos tres propósitos como una manera de lograr la satisfacción en la vida. La primera parte “bien vivir”, es el estar bien con uno mismo, ser consecuente con los valores que se practica, sin hacer daño a nadie, por otro lado, el “vivir bien”, implica tener lo que quieres en la vida, el lograr tus metas personales, sean estas materiales o intangible, pero ambas deben de regirse bajo un sentido de prudencia es decir, sabiendo cuales pueden ser las consecuencia de tus actos y además con un sentido de justicia con uno mismo y los demás. Con esta quizás compleja ecuación que forma el carácter de las personas es que se fundamenta la esencia de la felicidad asociada a una parte de la definición que da Argyle principalmente sobre el segundo eje que es el sentirse satisfecho por tu vida.

Por otro lado, el bien vivir y vivir bien, está asociado a la búsqueda de tres propósitos: definir el fin de sus acciones, identificar los hábitos que deben de asumir y determinar los valores que orienten su conducta. Hamburger propone estos tres propósitos como una manera de lograr la satisfacción en la vida. La primera parte “bien vivir”, es el estar bien con uno mismo, ser consecuente con los valores que se practica, sin hacer daño a nadie, por otro lado, el “vivir bien”, implica tener lo que quieres en la vida, el lograr tus metas personales, sean estas materiales o intangible, pero ambas deben de regirse bajo un sentido de prudencia es decir, sabiendo cuales pueden ser las consecuencia de tus actos y además con un sentido de justicia con uno mismo y los demás. Con esta quizás compleja ecuación que forma el carácter de las personas es que se fundamenta la esencia de la felicidad asociada a una parte de la definición que da Argyle principalmente sobre el segundo eje que es el sentirse satisfecho por tu vida.Por otro lado, el bien vivir y vivir bien, está asociado a la búsqueda de tres propósitos: definir el fin de sus acciones, identificar los hábitos que deben de asumir y determinar los valores que orienten su conducta. Hamburger propone estos tres propósitos como una manera de lograr la satisfacción en la vida. La primera parte “bien vivir”, es el estar bien con uno mismo, ser consecuente con los valores que se practica, sin hacer daño a nadie, por otro lado, el “vivir bien”, implica tener lo que quieres en la vida, el lograr tus metas personales, sean estas materiales o intangible, pero ambas deben de regirse bajo un sentido de prudencia es decir, sabiendo cuales pueden ser las consecuencia de tus actos y además con un sentido de justicia con uno mismo y los demás. Con esta quizás compleja ecuación que forma el carácter de las personas es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com