ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toallas Sanitarias


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

Toallas sanitarias Naturella

Beneficios según la marca.

Naturella te trae toda la comodidad y protección que necesitas cuando duermes. Con un diseño más largo y ancho atrás, absorbe el flujo mientras cuida tu piel con su exclusiva fórmula Dermacrem™: una crema seca, única de Naturella, que previene irritaciones y reduce malos olores, dándote la protección que tu piel íntima necesita. Además, sus alas aseguran que la toalla se ajuste bien a tu ropa interior, evitando accidentes incómodos en medio de la noche.

COMPARATIVO DE MARCAS

Como podemos observar en la relación precio/piezas estamos posicionados como la segunda más barata en precio unitario.

Marca Precio por pieza

Naturella manzanilla nocturna con alas $1.74

Always nocturna con alas $2.08

Saba buenas noches con alas $1.66

Nocturna con alas $2.42

Estrategia

Como equipo hemos creemos que el periodo menstrual es una etapa de incomodidad en todos los sentidos que los queramos ver, ir a comprar a la tienda (te dan las toallas en bolsa obscura), el período por sí solo, en ocasiones las durante el periodo las mujeres echan en sus bolsas de manos sus tollas sanitarias lo que provoca que en ciertos casos se manchen, se caigan en el momento menos oportuno, por todo eso y más nuestra estrategia será regalar en los empaques de 32 y 40 tollas un pequeño bolso para guardar 5 tollas sanitarias en este bolso (según la profeco son los cambios recomendados durante el día).

Estas bolsas vendaran dentro de los empaques de marcados, no se necesitara dar de alta nuevos UPC ya que solo son promociones temporales y la idea es que a sabiendas de las mujeres son amantes de la moda y lo regalado (la gran mayoría ) junten toda la colección, estas bolsas tendrán el Bonus de que podrán ser utilizadas como monederos o porta celulares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com