ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toma De Desciones


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  440 Visitas

1. Explique por qué la etapa de prueba del desarrollo de sistemas es tan importante. Nombre y describa las tres etapas de prueba para un sistema de información.

2. Describa las ventajas y desventajas de utilizar outsourcing para crear sistemas de información

3. Explique cómo es que el desarrollo basado en componentes y los servicios Web ayudan a las firmas a crear y mejorar sus sistemas de información.

Defina y describa los diversos tipos de sistemas de administración del conocimiento a nivel empresarial y explique cómo proveen valor para los negocios.

Los sistemas de administración del conocimiento a nivel empresarial son esfuerzos de propósito general a nivel de toda la firma para recolectar, almacenar, distribuir y aplicar tanto contenido como conocimiento digital.

• Describa la función de los siguientes elementos para facilitar la administración del conocimiento: portales, wikis, marcadores sociales y sistemas de administración del aprendizaje.

Estos sistemas ofrecen herramientas para buscar información, almacenar datos estructurados y no estructurados, así como localizar empleados expertos dentro de la firma. También proveen técnicas de apoyo como portales, motores de búsqueda, herramientas de colaboración (correo electrónico, mensajería instantánea, wikis, blogs y marcadores sociales) y sistemas de administración del aprendizaje.

3. ¿Cuáles son los principales tipos de sistemas de trabajo del conocimiento y cómo proveen valor para las firmas? (Laudon)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com