ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo 1


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

Soy una persona soñadora, con muchas metas propuestas para mi vida, soy una persona muy dedicada y constante en cada cosa que me propongo para mi vida. Trabajo once horas diarias de lunes a viernes, laboro para una gran empresa que presta el servicio de mantenimiento a una compañía de petróleo, el campo está ubicado en Puerto Boyacá, y por consiguiente vivo en este sitio. Soy una muy responsable, gracias a ello me ascendieron al cargo de Ingeniera de planeación de mantenimiento.

El motor de mi motivación es mi familia, mis padres viven en Tarqui-Huila, pero conmigo vive mi gran tesoro que es mi hijo y mi esposo. Mi hijo tiene dos años, el es la motivación más grande que tengo y por ello mi gran orgullo, cuento con el apoyo de mi esposo para poder estudiar y dedicarle tiempo a este gran proyecto que me propuesto terminar. Para mí es un poco complicado poder dedicarles tiempo, ya que con el trabajo y el estudio es poco lo que me queda para poder compartir momentos con mi hijo y mi esposo, casi no me queda tiempo de ir a visitar a mis padres y hermanos, además de que vivo lejos de ellos, voy al Huila aproximadamente cada año que salgo a vacaciones, todo esto es difícil para mí, pero sé que es un gran sacrificio que tengo que hacer para poder cumplir con mis metas. Para mis padres es aun mas difícil y ellos casi no comprende la magnitud de mis actividades, pero ellos siempre me han apoyado en todas las decisiones que he tomado para mi vida, a demás que gracias a ellos es que tengo un buen trabajo y puedo seguir estudiando.

La universidad nacional abierta y a distancia, es una gran oportunidad, para que personas como yo que se nos dificulta estudiar de forma presencial, podamos tener la opción de terminar nuestras carreras y ser unos excelentes profesionales, estoy muy agradecida por poder ser parte de esta gran familia que es la UNAD y por todo el apoyo que me han dado cada uno de mis tutores para que mi gran meta se me pueda hacer una realidad, y no quede como un sueño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com