ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo En Equipo 5 Estrellas


Enviado por   •  7 de Marzo de 2012  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  1.118 Visitas

Página 1 de 2

“TRABAJO EN EQUIIPO DE 5 ESTRELLAS”

LA HISTORIA DEL EQUIPO RESTORAN FOUR SEASONS DE NUEVA YORK

Restoran Four Seasons de la ciudad de Nueva York, considerado como uno de los mejores restoranes del mundo. El equipo del Four Seasons se mantiene vivo y activo bajo un conjunto de principios universales para cualquier equipo, en cualquier ambiente de trabajo. Se trata de un equipo de la vida real que se desempeña espléndidamente y que entrega un trabajo de excelencia todos los días, todas las semanas, todos los meses, y todos los años.

Uno de los principios más importantes del equipo es el compromiso que cada uno de sus miembros tiene hacia los demás. El video presenta los cinco principios de un trabajo en equipo de excelencia:

El compromiso de cada uno con el otro: cada uno de los empleados hace lo mejor posible para atender al cliente, se ayudan unos a otros desde el puesto más alto hasta el puesto más bajo, pasan tanto tiempo juntos que ya son parte de una familia.

El compromiso con su misión: todos entienden la misión y día con día hacen lo posible por lograrla, es lo que los distingue de otros restaurantes.

El compromiso con el cliente: todo lo hacen pensando en el cliente, saben que sin ellos no abría organización, para ellos el cliente siempre tiene la razón.

El compromiso para resolver los conflictos: es difícil mantener la excelencia a la larga, por eso resuelven los conflictos de manera que puedan seguir trabajando como equipo.

El compromiso con los detalles: tratan de ser los mejores cada día, está formado de tareas repetitivas que deben ser cumplidas todos los días, por eso tienen el compromiso con la excelencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com