ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traducción de ingles 8-A.


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

Estimada Alicia,

Es muy bueno escuchar acerca de su plan de visitar Inglaterra el próximo mes. ¿Cuántos días tiene para usted? ¡Vamos a conocer en Londres para ir de compras y comida juntas!

Hay restaurantes de todo el mundo en Londres: China, italianos, brasileños y muchos más. Hay restaurantes de comida rápida, que son baratos y rápidos, pero no son muy buenos para usted. También son muy saludables barras de ensaladas y restaurantes vegetarianos.

¡El desayuno Inglés es grande! En un desayuno completo Inglés hay muchas cosas: huevos, tocino, salchichas, champiñones, tomates, judías y tostadas. Para beber, hay té, café o jugo. ¡Después de eso, usted no tiene hambre hasta la noche! Para un desayuno más pequeño de la gente come tostadas y mermelada, cereales o fruta y yogur. La mayoría de las personas tienen El desayuno alrededor de las 7:00-8:00AM.

Alrededor de las 12:00-1:00PM, la gente tiene un almuerzo rápido - a menudo un sándwich, una ensalada o una sopa. Elija pan integral y ensalada en el sándwich para que sea saludable.

La cena es por lo general alrededor de las 6:00-7:00PM, aunque a veces las personas comen más tarde en los restaurantes.

Un plato muy típico británico es el pescado y patatas fritas, que es delicioso, pero no muy saludable.

Las cenas de asado con carne (pollo, ternera o cordero), patatas asadas (¡Delicioso!), las verduras y la salsa es típico tener para comida de los domingos. Es el muy nutritivo

¡Sin embargo, el más popular de la comida británica de todos ellos no es realmente británico! Es el pollo Tikka Masaala, un sabroso plato indio con un montón de especias. Tienes que probarlo - Me encanta

No puedo esperar a verte.

Martha.

A. ¿A qué hora la gente come sus comidas en el Reino Unido?: La gente del Reino Unido comer a las 7: 00-8: 00 am

B. ¿Qué comen las personas para el desayuno, el almuerzo y la cena?: El desayuno come huevos, tocino, salchichas, champiñones, tomates, judías y tostadas y bebidas, té, café o zumo. Ellos comen el almuerzo sándwich, una ensalada o sopa. La cena come pescado y patatas fritas.

C. Encuentren la comida sana y no sana que se menciona: Alimentos saludables: ensalada, pan de trigo integral y una ensalada en el sándwich, Alimentos no saludables: pescado y patatas fritas.

D. Encuentra dos formas de decir tiene buen sabor: Delicioso y me encanta.

E. Encuentra las maneras diferentes que dice si algo es saludable y no saludable: Otra forma de saber si está sano: el alto valor nutritivo, Otra forma de saber si no es saludable: Pero no son muy buenos para usted

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com