ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Translation from Arabic speech to Arabic Sign


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.649 Palabras (7 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 7

Translation from Arabic speech to Arabic Sign

Language based on cloud computing

Este articulo trata de una alternativa para comunicarse las personas con el habla árabe por medio de un traductor que utiliza los servicios de la nube, el procesamiento del habla producido un avatar de dibujos animados que muestra la correspondiente lengua egipcia árabe de firmar en el teléfono móvil de la persona sorda y también por medio de un programa que ellos crearon que es llamado ARSL en que permite traducir el idioma por medio de esta herramienta usando el habla de su idioma egipcio.

Esto me ayudaría porque en ella se puede utilizar tecnología aplicada para la traducción de su idioma al que no lo conozca por medio de avatares de animación, servicios de la nube como traductor de voz.(El-Gayyar, Ibrahim, & Wahed, 2016)

Interactive Multimedia-based Mobile Application for Learning Iban

Language (I-MMAPS for Learning Iban Language)

Este articulo trata del uso de las tecnología por medio de un aplicativo MMAPPS I como ayuda para para la traducción de idioma en una aula de clase ya que la mayoría de los estudiantes no aprenden de buen modo la buena pronunciación de otros idiomas ya que ellos hablan un lenguaje llamado Iban que es un idioma nativo de una tribu indígena de Malasia y para poder hablar otro idioma tendría que dedicarle más de dos años para que cuando sea profesionales puedan hablar otro idioma como por ejemplo el inglés.

Esto me ayudaría ya que es una buena tecnología que permitiría que mi proyecto se ejecute por medio de un aplicativo móvil como traducción de un idioma al nuestro.

Parallel Speech Collection for Under-resourced Language Studies

using the Lig-Aikuma Mobile Device App

Este articulo trata de un Proyecto que busca rescatar idiomas nativos de África por medio de aplicación móvil que busca que estos idiomas no desaparezcan por medio de un traductor que permita reconocer que idioma está hablando y su respectiva traducción.

Esto me ayudaría ya que por este articulo veo que hay una tecnología que permite no solo que traduzca un idioma, sino que permite que este idioma no se desaparezca, sino que se puede guardar un registro tanto semántico sino léxico de estos idiomas.

Improving language acquisition in sensory deficit individuals with

Mobile application

En este artículo trata de una aplicación móvil que permite que las personas que tiene dificultad auditiva se pueda comunicar por medio de aplicación móvil por medio de lenguaje de signos que permitirá que las personas con discapacidad auditiva puedan comunicarse por medio de lenguaje de signos usando la plataforma Android.

Esto me ayudaría ya que esta permitiría que se pueda utilizar plataforma Mobile o aplicación Mobile que ayude a la perfecta comunicación de una persona a otra. también se ve que es una buena herramienta de apoyo para que pueda ser usada para la buena comunicación.

Las computadoras en el comportamiento humano

Este articulo trata de que es como los usuarios de tecnologías que hay en la actualidad no se esté aprovechando de buena manera estas herramientas para poder usando comunicarse con otras personas un aplicativo móvil que para eso se creó un laboratorio móvil de idiomas que basándose en tecnología que existe para poder crear una plataforma móvil que permite que los estudiantes utilicen que pueda para practicar muchos idiomas.

Esto me ayudaría porque me permite que se puede usar plataforma Mobile para poder comunicar a los usuarios por medio de dispositivos móviles por una herramienta o aplicaciones que traducen in idioma por medio del habla.

Virtual Sign – A Real Time Bidirectional Translator of Portuguese

Sign Language

Este articulo trata de un traductor bidireccional para la comunidad sorda en Portugal en ello usa un sensor en el cuerpo para que pueda emitir un sonido en que pronunciara una palabra en que se usa la tecnología PSL.

Esto me ayuda en que me podía incluir una alternativa tecnológica que en ello permita que con movimientos de las manos pueda decir que quiere decir y se pronuncie por medio de voz.

Breaking the Unwritten Language Barrier: The BULB Project

Este articulo trata de un proyecto que permite rescatar idiomas desconocidos por medio de aplicación móvil recordando que ay que tener en cuenta que se debe usar o comprender los fonemas en que se pronuncia estos idiomas, para eso los que realizaron este estudio tuvieron que tener en cuenta el modo o la manera de comunicación de las culturas nativas.

Esto es muy útil ya que puedo tener en cuenta como es el léxico de un idioma nativo y tratarlo de adaptarlo a mi proyecto.

Una propuesta para la conservación de la lengua Embero: Caso traductor de

oraciones simples de español a Embera

En este artículo trata de una alternativa que permita traducir oraciones de esta cultura étnica a español por medio de un software que permite traducir este idioma nativo al español.

Esto es útil ya que permite que cuando usemos esta tecnología no sola permite traducir este idioma, sino que esto quedara registrado en una base de datos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)   pdf (201.5 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com