ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transporte de Queretaro


Enviado por   •  21 de Abril de 2016  •  Síntesis  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Justificación del tema.
Tema: El Transporte Público de la Ciudad de Querétaro.

El tema que pienso investigar, es el transporte público de la ciudad de Querétaro. Elegí este tema por la razón de que es una parte importante de la vida en esta ciudad, y quizás también en otras partes del mundo.

Me interesa saber qué es lo que las personas piensan sobre el transporte público, ya que, la mayor parte de esta, usa este transporte.
Siempre va a haber pros y contras de algunas cosas, y en este caso, así es la cosa. Debemos de tener en cuenta, no solo los costos de los autobuses, sino, también el costo de las personas. Ver las dos caras de la moneda.

Muchos se quejan del transporte público: Que está en muy mala apariencia, que los choferes son unos idiotas (por no decir otras palabras), que la salubridad dentro del transporte es muy deficiente. Hay muchos aspectos a evaluar sobre este tema.

Siempre me he preguntado: ¿Qué es lo que piensa el chofer sobre toda esta situación? ¿En qué modo le afecta todo esto? ¿Qué es lo que debe hacer frente a esta situación?

Sin ninguna duda, es algo muy interesante, ya que casi siempre, estamos acostumbrados a estar de un lado de la moneda, pero nunca nos atrevemos a ver el otro lado.

Otra parte, es el sistema que usan estos transportes (en este caso “Red Q”).
Parecía ser un sistema que beneficiaría a la población, pero, cambiaron las rutas, cambiaron el circuito que toman los autobuses. Cambiaron muchas cosas, pero al final, no funciono, y como siempre, la gente, quejándose.

Se puede decir que hago elección de este tema, porque es una parte de la vida diaria de nuestra vida, de tu vida (si es que no tienes auto). Esto nos afecta a todos, ya que es el gobierno quien manipula todo esto, pero como siempre, les echamos todas las culpas a ellos, cuando en realidad ellos solo nos representan como ciudadanos y somos nosotros los que tomamos esas decisiones tomando un voto.

El transporte público: ¿Un beneficio o una trampa?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (51.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com