ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trata sobre un muchacho que cursa el primer año de bachillerato


Enviado por   •  31 de Mayo de 2012  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 2

Trata sobre un muchacho que cursa el primer año de bachillerato y esta a punto de terminarlo, pero un día lo acusan de vender droga en la escuela ya que encuentran pastillas (drogas) en si casillero, pero él no tenía ni idea de que estaban ahí, ya que, el conserje le pedía prestada una parte de su casillero para guardar “productos químicos” como él les decía. Al final se demostró la inocencia del muchacho y al conserje se le llevo a la cárcel.

Después el muchacho va con sus amigos a una fiesta con sus amigos y cierta chica que le gusta, en esa noche todo marchaba bien, hasta que a la chica le da un paro cardiaco, después de investigaciones, descubren que fue por que ingirió una droga, pero todos se preguntan ¿cómo pudo haber pasado eso? si ella no las ingería, y se explica que fue por una droga que normalmente se pone en las bebidas para drogar a las muchachas y luego violarlas, el muchacho no lo puede creer ya que la única bebida que ella consumió fue la que él le llevo, pero él no había puesto nada en esa bebida, por lo tanto se siente culpable pero él no dice nada.

Al sentir tanta culpa el decide ir a investigar cómo pudo haber pasado que la bebida hubiera contenido aquella droga, y asi el se topa con gente que consume droga, va conociendo nuevos tipos de drogas y sus usos y las reacciones que causan, además de que se da cuenta que algunos de sus compañeros las consumen y que con ello están acabando con su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com