ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trayectoria De Un Proyectil


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 2

La tortuga Gigante

Es localizable, ya que el lugar donde se desarrollan los hechos ocupa un lugar de tierra, ubicado en un monte en Buenos Aires, la cual se encuentra en Sudamérica y limita con el rio de la plata hacia el norte y el este y con un riachuelo hacia el sur.

La ciudad se encuentra casi totalmente ubicada en la región geológicamente pampeana, sólo las áreas orientales, entre otras zonas, son de terreno emergido artificialmente por relleno de las costas del Río de La Plata. Es una región con sismicidad baja ya que corresponde a la falla de punta del este.

Cuenta con un relieve montañoso naturalmente surcado por una serie de arroyos, cañadas y ramblizos, existiendo también algunas pequeñas lagunas. Su clima es templado pampeano, con veranos calurosos e inviernos fríos. Tiene diferentes componentes naturales, como son ríos, arboles, vegetación y fauna diversa, es un medio rural ya que es lo que distingue al bosque.

El paso del Yabebirí

Es localizable ya que también ocupa un lugar de tierra y espacio, no menciona como se llama el lugar pero si que hay un rio que recorre un bosque y termina en una laguna, su releve es montañoso con clima semihúmedo, hay también transformaciones naturales así como componentes, puesto que al existir bosque se habla de un medio rural.

El loro pelado

En este caso también es localizable ya que también ocupa un espacio de tierra, nos habla de una finca en la ciudad de Argentina que esta junto al rio Paraná, el cual nace a la altura del puerto y ciudad de Diamante, provincia de entre Ríos en donde concluye el pre delta, en sentido geográfico, una transición entre la Mesopotamia y llanura pampeana.

Nos habla de un clima calido-humedo, su flora y fauna es variada y abundante, contiene componentes naturales, y nos habla de un medio rural.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com