ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tropezar, caer y volver a levantarte


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 4

Tropezar, caer y volver a levantarte.

Después de más de un año sin siquiera visitar este espacio, recordé que tenia blog!!!, de hecho creo que es algo que nos pasa a todos, de repente nos enfocamos en otras actividades y nos olvidamos de algo que hacíamos por diversión, para aprender o quien sabe para qué más. Bueno el día de hoy es quiero contar acerca de una experiencia que tuve…. En la cual aprendí mucho… y por supuesto!! Está enfocada con olvidar algo.

Como anteriormente comente me parece que eso de olvidar cosas como que tenía un blog no es tan grave lo grave es cuando por cosas o actividades olvidamos a personas, olvidamos que hay prioridades en esta vida y esas son personas que nos alientan día a día aun ellos sin saberlo, el llegar a casa y que te digan hola, te compartan un momento de su día, o dediquen una tarde entera a escuchar como estuvo el tuyo son pequeños detallitos que hacen tu mundo, que te hace ser quien eres ….. Te hacen feliz.

Bueno… ya sé…. ahora todos estarán pensando “” que tiene que ver las prioridades que ella considera en su vida… con el título del blog ¿???, bueno pues decidí nombrarlo así porque es algo que me paso, olvide cosas importantes y no me di cuenta hasta después de tropezar, caer y recientemente levantarme. Fue una de las etapas más difíciles de mi vida….aprendí y ahora estoy aquí compartiendo contigo esto.

Todo empezó un día a mediados de noviembre del año pasado, un paréntesis aquí para los que no sepan soy recién egresada de Lenguas modernas, terminal Ingles, ósea “Miss”. La llamada de mi amigo Juan José me callo de perlas, pues por esos momentos tenía un trabajo que no era muy bien remunerado que digamos, entonces después de la entrevista y de mas tramites quede contratada en una escuela bilingüe como muchas de la ciudad, yo estaba muy contenta porque me ofrecía una oportunidad única tanto en experiencia profesional como económicamente, digamos que acepte un reto.

Entre a laborar a esa escuela y desde el principio debí notarlo, para los que no sepan tengo experiencia dando clases a niños de primaria, si es difícil, creo que tendría que mencionar que los niños son probablemente las personas que requieren más trabajo y atención para que aprendan una segunda lengua. Aun así debí notar que los niños que tenia no eran nada comparado con lo que antes había tenido. Y que también el nivel en que me exigían planeaciones, juntas, disciplina, etc., era alto… o tal vez me di cuenta de hecho creo que lo hice solo que lo monetario me pareció algo más importante en ese momento y decidí continuar con esto.

Claro que no me daba cuenta que en este tren me estaba llevando consigo algo mas importante para mi, llegaba a casa súper cargada de trabajo sin tiempo para hablar con mi familia, y si lo hacía sentirme culpable después por no haber terminado o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com