ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu equilibrio de vida


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 3

1.- life balance delivery de comida saludables (Tu equilibrio de vida)

2.

De acuerdo a estudios de mercado , podemos darnos cuenta que conocer e identificar las necesidades de los consumidores es fundamental para el éxito o fracaso de los negocios de suma importancia para surgir con ideas que satisfagan dichas necesidades.

Hoy en día existe un mercado cada más exigente, con gustos y necesidades particulares y variadas. El consumidor tiene la necesidad de buscar, nuevas y mejores alternativas de consumo.

La alimentación sanas es una necesidad básica que tiene que ser satisfecha , pese a todo tipo de contratiempo.

En Talca existen numerosas empresas de comida a domicilio, sin embargo hemos apreciado la necesidad de satisfacer una alimentación personalizada, que incluya un análisis medico de las patologías de salud de nuestros clientes.

3

Misión y visión

- Presentación: .- life balance delivery de comida saludables es una empresa joven e innovadora y preocupada de la fabricación y despacho de comida sana a empresas e instituciones y particulares. Asesorados por un staff de profesionales colaboradores del área de la salud, los que evalúan de manera personalizada la necesidades de cada cliente, si asi lo estiman conveniente. Entregando un menú de alimentación que cubra las necesidades particulares de los mismo

- Misión: “Nuestra misión es satisfacer las necesidades alimenticias de manera saludable y de acuerdo a las patologías medicas de nuestros clientes, entregándoles un servicio de comida balanceada y nutritiva en sus lugares de trabajo. Socialmente responsable por la salud de nuestros clientes y asegurando un servicio de calidad.

Visión: Buscamos ser la empresa de comida sana mas importante en la Region del Maule con planes mensuales de comida saludable a todas aquellas personas que no tiene el tiempo, ganas o compromiso permanente con su salud, entregándoles la alimentación balanceada para un perfecto funcionamiento de su organismo.

Análisis foda

Fortalezas:

*Asesoramiento medico permanente.

*Personal plenamente capacitado en dietas saludables

*Compañía creada por profesionales jóvenes e innovadores consientes de las necesidades actuales en materia de alimentación.

Debilidades:

• Ser una empresa nueva sin reconocimiento de marca

• Los esfuerzos y recursos que se deben invertir al partir de cero.

• Como empresa nueva aun hay poca relación con clientes

Oportunidades:

• Crecimiento laboral en chile, donde en la mayoría de los hogares la mujer también es trabajadora

• Ser la empresa pionera en comida el despacho de comida saludable

• El uso de las redes sociales, medios por el cual podrán realizar pedidos y consultas.

Amenazas:

• Constante cambio en el precio de los productos.

• Al ser una empresa de reparto a domicilio nuestros vehículos están afectos a la fluctuación de los combustibles, lo que nos afecta económicamente

• Nuevos competidores.

A continuación presentamos los procesos claves del negocio que será la base operacional para entregar los productos y servicios que se ofrecen.

1) Contratación del Servicio:

El proceso de contratación: telefónico o web

Selección tipo de menú (Diabetico, hipertenso, vegetariano o Light)

Elección de pago: tarjeta de crédito, cheque o efectivo

Preparación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com