ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu guia para un desayuno inglés completo (fritanga)


Enviado por   •  16 de Agosto de 2017  •  Exámen  •  1.068 Palabras (5 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 5

Tu guia para un desayuno inglés completo (fritanga).

Desayuno

Todo lo que necesitas para hacer la comida más importante del día deliciosa.

Desayuno. El ingles completo. El tutti fiocchi. La fritanga. Llámala como quieras, pero hay unas pocas naciones en el mundo que preparan el desayuno mejor que los ingleses. Atacar una fritura caliente es una experiencia que puede ponerte directo en una situación sin importar cómo entraste en ella. Lo que está incluido en una fritanga es cuestión de gustos, Como así la región. El siguiente es un desglose de una fritanga, y sus componentes (por lo menos para mi) esenciales- además de un grupo de cosas que son bienvenidas a la fiesta.

Elementos esenciales.

La carne: salchicha y tocino/panceta.

La combinación de ambos tocino y salchichas es uno de los elementos imprescindibles para una completa fritanga. Una simple salchicha de cerdo (como el embutido) es ideal y el tipo de tocino es de preferencia. Tocino/panceta (o lo que los americanos llaman solo tocino) es a simple vista una fritura, pero la panceta ahumada, hecho de lomo curado de cerdo (y frecuentemente llamado “tocino irlandés” en los estados) hace una encantadora contrapartida para la grasosa salchicha situada a su lado.

Frijoles/porotos.

La inclusión de porotos puede verse rápida/superficial, pero ellos son el elemento del plato que ancla la comida. No te sientas avergonzado de ir en busca de una lata de porotos- “HEINZ” es un clásico. Pero si tienes al tiempo de tu lado, prueba con una versión casera de porotos horneados que puede hacer la humilde legumbre brillar. Aquí hay algunas recetas para que empieces. Ellos no tendrán la misma dulzura, tomate- y el sabor a vinagre que HEINZ, pero te harán bien.

Tomates.

Similar a los porotos, el tomate puede verse como una guarnición/ acompañamiento opcional; yo estoy seguro que no lo es. La dulzura y acidez que viene de un tomate cocido va de alguna forma a cortar con la grasa que está inerte en el resto del plato. La forma en que tu prepares el tomate es otra vez una cuestión de gustos- un tomate guisado funcionaria bien, pero simplemente cortando un tomate por la mitad y friendolo en la grasa del tocino restante, terminando con un poco de pimienta negra, es una rápida y deliciosa manera. Muchas frituras apropiadas van con tomate a la parrilla (asados, para ustedes hablantes americanos ingleses).

Olvida la tostada, trae el pan frito.

Pan frito es justo como se oye- rebanadas de pan tostadas en una sartén con manteca, manteca de cerdo, o suero de tocino. Es importante no subestimar la cantidad de grasa que vas a necesitar para obtener una perfecta y crujiente pieza de pan frito- un par de cucharadas por rebanada no es inaudito. Esto es una gran sorpresa, pero funciona absolutamente. Solo necesitas una o dos rebanadas para satisfacer el antojo; después de eso, te encontrarás a ti mismo alcanzando un sencilla pieza de tostada.

Los huevos.

Por último, el huevo. Normalmente dos, pero a veces 3 huevos cocidos según tu preferencia.

La yema líquida en mi opinión en esencial- Esto es la salsa que une a todo el plato por completo!- aunque para los fanáticos de los revueltos sin duda no estarán de acuerdo conmigo.

Condimentos imprescindibles.

Algunas cosas que deben estar incluidas en la sección esencial para una fritanga en la guía es una caliente taza de té fuerte y una botella de vinagre, salchicha HP marron, salsa de tomate (ketchup), o ambas. si tienes un frasco de levadura y un poco de buena mermelada, querrás ponerla en la mesa también. y siempre necesitarás unas piezas de tostadas extra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (68.6 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com