ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tubular calibrador 3 puntos de contacto.


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  Informes  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  710 Visitas

Página 1 de 4

clasificarse en los siguientes tipos:Tubular calibrador 3 puntos de contacto.

CALIBRADOR DE ALTURA O MEDIDOR DE ALTURA

El medidor de altura es un dispositivo para medir la altura de piezas o las diferencias dealtura entre planos a diferentes niveles.El calibrador de altura también se utiliza como herramienta de trazo, para lo cualse incluye un buril. El medidor de altura, creado por medio de la combinación deuna escala principal con un vernier para realizar mediciones rápidas y exactas, cuentacon un solo palpador y la superficie sobre la cual descansa, actúa como plano dereferencia para realizar las mediciones.El calibrador de altura tiene una exactitud de 0.001 de pulgada, o su equivalente en cm.se leen de la misma manera que los calibradores de vernier y están equipados conescalas vernier de 25 o 50 divisiones y con una punta de buril que puede hacer marcassobre metal.

PRECAUCIONES CUANDO USE EL MEDIDOR DE ALTURA:

1.Seleccione el medidor de altura que mejor se ajuste a su aplicación.2.Asegúrese de que el tipo, rango de medición, graduación u otrasespecificaciones. Son apropiadas para la aplicación deseada.3.No aplique fuerza excesiva al medidor de altura.4.Tenga cuidado de no dañar la punta para trazar.5.Elimine cualquier suciedad o polvo antes de usar su medidor.6.Verifique el movimiento del cursor. No debe sentirse suelto o tener juego. Corrija7.cualquier problema que encuentre, ajustando el tornillo de presión y el defijación.

MEDIDOR DE ALTURA CON CARATULA

El medidor incorpora el mecanismo de amplificación del indicador de carátula.Las lecturas se toman sumando las lecturas de la graduación de la escala principaly la de la carátula, la cual indica la fracción de la escala principal con una aguja, lo queminimiza errores de paralaje y permite mediciones rápidas y exactas.

MADIDOR DE ALTURA CON CARATULA Y CONTADOR

El mecanismo es el mismo que el medidor de altura con carátula. El mecanismo deamplificación del indicador consiste del piñón, engrane amplificador y del piñón central.El contador indica lecturas de 1mm. y las fracciones las indica la carátula; debido a quehay lecturas en 2 direcciones, podrían ser confusas cuando el cursor se mueva hacia

arriba o hacia abajo cerca del punto 0.

MEDIDOR DE ALTURA ELECTRODIGITALES

Se clasifican en 2 tipos: uno de estos utiliza un codificador rotatorio para detectar eldesplazamiento y tiene doble columna. El otro utiliza el detector de desplazamiento tipocapacitancia y cuenta con una sola columna de sección rectangular.El mecanismo de detección de desplazamiento es un codificador rotatorio que convierteel desplazamiento lineal del cursor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com