ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Términos De Probabilidad


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  390 Visitas

1. Términos importantes del curso de Probabilidad

Permutaciones: Las permutaciones son arreglos o grupos que se hacen cuando se obtienen todos los datos en una misma acción, este ejercicio presenta vital importancia la posición que ocupan cada uno de los datos, es decir se toma en cuenta el orden o la forma en que asignan las funciones a los elementos que constituyen el arreglo o grupo.

Combinación: Las combinaciones son arreglos o grupos que a diferencia de las permutaciones se realizan sin tomar importancia el orden o posición que ocupan los datos tomados, lo primordial es crear grupos y definir su contenido.

Variaciones: Las variaciones son consideradas permutaciones, es decir arreglos o grupos con la grandísima diferencia que no se toman todos los datos, solo una parte de ellos es de vital importancia, sin embargo el orden si se tiene en cuenta.

Probabilidad: La probabilidad es una función que se encarga de medir la frecuencia al obtener uno o más resultados en un experimento dado, es decir determina de manera cuantitativa las posibilidades en la que un evento o experimento produzca un resultado que puede ser predecible.

Eventos: Los eventos son cada uno de los frutos resultantes de aquellos experimentos aleatorios realizados, es decir son cada uno de los subconjuntos de un espacio muestral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com