ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA CAPA PARA ALEXANDER


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  730 Visitas

Página 1 de 2

UNA CAPA PARA ALEXANDER

La lectura es indispensable y por eso es importante que leamos, porque de esta manera adquirimos un buen habito, el cual nos ayuda a tener una mejor comprensión de lectura y análisis en todo, como por ejemplo lo hacemos en la anterior obra UNA CAPA PARA ALEXANDER.

En esta obra destacamos a la madre de Alexander, por su comprensión y disposición hacia las cosas, como por ejemplo querer que el niño participe en la celebración del pueblo y aún más la comprensión al momento de recibir unas medidas contrarias de la tela a las que ella había enviado; también se le resalta este valor al vendedor, el señor Patrick ,por su decencia y comprensión al aceptar la equivocación.

Lo importante de esta situación fue a la maravillosa idea y conclusión que fue llevado todo y que desde ese entonces nos facilitó la manera de medir, pues a partir de ese momento fue creado como método para medir EL METRO ; es una tira plástica, que se ha usado desde tiempo atrás, es la principal unidad para las medidas de longitud.

Hay personas que ejercen diferentes oficios o profesiones, las cuales utilizan el metro. un metro es un instrumento con el cual se puede medir una distancia o el tamaño o dimensiones de un objeto en general, hay muchas personas que utilizan el metro como una herramienta de trabajo, por lo cual, es una herramienta muy utilizada en muchas profesiones, algunas de ellas son:

La ingeniería: el albañil, el ingeniero, el constructor, utilizan el metro para hacer medidas en el plano que intentan construir.

Este texto nos deja una linda enseñanza, también nos muestra y enseña valores y situaciones de la vida cotidiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com