ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA DEPORTISTA


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

UNA DEPORTISTA

[pic 1]

Usted sabe qué hace aproximadamente 3 meses conocí a un deportista muy versátil, que en  su disciplina, ella es capaz de  jugar diferentes posiciones (por decisión propia o de su estrategia), que le pone mucho ahínco, candidata en potencia de la selección nacional y que se nota que vive sus deporte desde muy adentro. Es admirable su dedicación y su entrega. Y es muy chiva conocer a alguien que se mueve en los altos círculos de su disciplina.

No pierda ese norte que a Dios le gusta que gastemos la vida que él nos dio superando todas nuestras metas y limitaciones, nada más recuerde que meter in gol (o atajarlo), no puede ser  el último escalón de una persona tan joven, quizá sea el escalón con la vista más bonita pero hay que seguir subiendo, y esto no implica que busque algo que este lejos de su pasión.

Ser entrenador, educador físico medico deportivo terapeuta físico motivador de equipos o quien sabe hasta una reportera deportiva, que no es nada lejano a lo que usted hace con su grabadora, muchos profesionales prominentes encontraron sus vocación ese trabajo que aman, por un juguete de la infancia o algún artículo de sus juventud.

Nada más piénselo detenidamente, quien trata de darle un consejo no es para que te hundas en el fango sino para que no te ensucies los zapatos, con la habilidad y la mística que usted tiene en su deporte el único límite es el que usted permita al frente suyo. Me dijo una vez un profe usted debe estar tranquilo cuando le pagan bien por lo que sabe y no por lo que hace.

Muchos me dicen que la parte más bonita del día es en la noche cuando soñamos pero si en la mañana siguiente no luchamos por ese sueño sea realidad, todo lo bonito se vuelve un recuerdo amargo de algo que nunca va a pasar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (56.7 Kb)   docx (25.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com