ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA FORMA DE TENER TODO EN UN SOLO CLICK


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

LAS TICs

“UNA FORMA DE TENER TODO EN UN SOLO CLICK”

Las tecnologías de la información y  la comunicación están cada vez mas presentes en nuestras vidas transformándolas, debido a la aparición de la tecnología digital que le ha permitido a la humanidad progresar muy rápidamente en la ciencia y la técnica puesto que gracias a que ofrecen información mucho más precisa para el desarrollo de nuestras tareas y o actividades personales y/o laborales. También se podría decir que las Tics son tecnologías que constituyen nuevos canales de comunicación que entran en los hogares y escuelas facilitando su uso en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Hoy en día el uso de las tecnologías de comunicación y información permiten una mayor eficacia a la hora de comunicarse con clientes, gestionar pedidos y ventas, promocionar productos y en todas las áreas de gestión empresarial. Estas tecnologías han transformado nuestra vida logrando así un mejor desempeño en la productividad y en la optimización de nuestros recursos ya que con la ayuda de estas podemos tener mayor capacidad de producción, mejor calidad en los productos y ahorro de tiempo.

Es innegable decir que vivimos en un mundo cada vez mas tecnológico lo cual nos hace ser mucho más competitivos, por lo tanto el uso de las TICS es constante. Aunque estas herramientas no son solo para competencia empresarial sino que también hacen parte de nuestra vida cotidiana ya que también ofrecen herramientas de entrenamiento y comunicación.

Gracias a las TIC, las películas, los videos, la música, los videojuegos, los amigos, las noticias, el conocimiento y el mundo entero, están a un clic de distancia.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (108.2 Kb)   docx (58.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com