ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REALIZA UN MAPA CONCEPTUAL SOBRE LA FORMA EN QUE LA EDUCACIÓN PUEDE AYUDAR A TENER ÉXITO


Enviado por   •  5 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Producto Académico N° 02

REALIZA UN MAPA CONCEPTUAL SOBRE LA FORMA EN QUE LA EDUCACIÓN PUEDE AYUDAR A TENER ÉXITO

Realice un mapa conceptual tipiado, sobre la forma en que la educación puede ayudar a tener éxito. Que se encuentra en el tema 3: Educación y éxito, en el punto 2 (lo que brinda la educación), en su Manual Autoformativo del curso.

Instrucciones:

  1. Consulta el material de referencia de la unidad 1 y lee e investiga acerca de la forma en que la educación puede ayudar a tener éxito.
  2. Consulta lo siguiente paso a paso de Cómo Hacer un Mapa Conceptual en https://www.youtube.com/watch?v=5Ew3cNVsr1k 
  3. Elabora el mapa conceptual, teniendo en cuenta el esquema que mejor se adapte a los conceptos que presentarás, como: definición, características, causas, etc.
  4. Herramientas recomendadas: para elaborar este producto puedes trabajar con las herramientas predeterminadas de Word o con la herramienta: Microsoft Visio. O si gustas puedes utilizar la siguiente aplicación: https://www.mindmeister.com/ 

De utilizar la herramienta predeterminadas de Word o la de Microsoft Visio, convertir el archivo en pdf y subirlo al aula virtual.

Si utiliza la aplicación: https://www.mindmeister.com/  hacer la captura de imagen, copiarlo en Word, luego convertirlo en archivo pdf, y subirlo al aula virtual. Recuerde que todo envío es en archivo.

No se preocupe el puntaje es el mismo, en cualquiera de sus presentaciones, solo se le propone otros, porque hay diversidad para presentar el trabajo.

  1. Revisa la ficha de evaluación de mapa conceptual en la que podrás conocer los aspectos que se evaluarán en el producto que estás entregando.
  2. Recuerda guardar el archivo de tu trabajo y envíalo a través del aula virtual, en la fecha correspondiente (evita los puntos en contra, por entregar fuera de fecha).


[pic 4][pic 5][pic 6]


REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS:

  • Manual Autoformativo Orientación Vocacional y Profesional pág. 21 y 22
  • https://observatorioredesempresariales.wordpress.com/2012/06/26/la-educacion-sigue-siendo-la-clave-del-exito-una-vision-emprendedora/
  • http://dazadiazlsalgado.blogspot.pe/2015/09/con-la-educacion-dile-si-al-exito.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (341.5 Kb)   docx (603.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com