ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIMINUTO


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS

CATEDRA MINUTO DE DIOS

ID: 304836

24/02/2013

TODO LO REAL NO ES SINO UNA SEÑAL

1) Realmente desde el inicio de su vida, todo empieza hacer interesante, pues Dios bendijo su familia para que lo llenaran de amor y al existir el amor en el pues lo da a los demás sin interés y sin esperar nada a cambio.

Pero lo que más me gusta es la decisión que toma en dejar todo para pasar tal vez necesidades por enseñarle a otros que existe un camino, el único camino que nos lleva a la verdadera felicidad y es conocer a Dios.

Es el único ser, amigo, padre, hermano en fin todo lo mejor que puede existir.

Solo debemos dar el primer paso y es aceptarlo en nuestra vida para que nos guie, nos fortalezca, nos llene de sabiduría, de su amor y de su gracia y así construir nuestra vida y la de nuestros hijos en un mañana mejor.

Debemos tener en cuenta que debemos tomar la decisión del cambio, primero para nosotros y después transmitirlo a nuestros semejante, debemos sentir misericordia por el hermano y así es de la única manera que sentiremos la presencia de Dios.

2) Algo que resalta mucho de la UNIMINUTO en comparación de las demás instituciones de educación superior, es que la UNIMINUTO busca primero concientizar a sus estudiantes lo vital que es tener en cuenta al creador de todo lo que existe que es Dios, aceptándolo en nuestras vidas y dándole el primer lugar

Teniendo muy claro que no podemos hacer las cosas con nuestras propias fuerzas porque todo tiende a salir equivocada mente, esto acompañado de unos muy buenos talleres coordinados por los mejores docentes; todo esto nos da un resultado muy positivo y significativo comparándolo con otras instituciones, donde el nivel académico es alto pero a nivel espiritual es muy escaso y no le da la importancia que debe tener.

Otro aspecto que es muy notorio es la parte económica, puesto que es muy asequible a cualquier persona de cualquier extracto, solo es tener las ganas de superarse que aquí va a encontrar muchas alternativas para hacer un futuro mejor con más oportunidades y lo mejor, con principios humanitarios y espirituales de muy alto nivel.

La espiritualidad eudista y la obra minuto de Dios , agrupan instituciones que comparten un modelo universitario innovador; para ofrecer educación de alta calidad, para tomar profesionales alta mente competentes y éticamente responsables, líderes de proceso de transformación social, para construir un país justo.

3)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com