ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIMINUTO


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

Uniminuto es una universidad privada que ofrece la posibilidad de realizar estudios profesionales de una manera más accesible para cualquier persona, fundada por el padre Rafael García herreros miembro de la comunidad Jesús y maría de padres eudistas, comenzó sus actividades el 1992 con tan solo un poco más de 200 estudiantes de las diferentes carreras y cursos autorizados por el ICFES.

Uniminuto está catalogada como una de las mejores universidades del país debido a su calidad académica y por hacer parte de una de las corporaciones más importantes del país “el minuto de Dios” teniendo siempre presente sobre todo la conciencia social.

Cuenta con 12 sedes alrededor de todo el país, ubicadas en puntos estratégicos para un mayor alcance de las personas que quieran optar por estudiar aquí. Comprometiéndose totalmente con la sociedad, que necesita algún tipo de ayuda. Ya que este es uno de los principios más importantes de Uniminuto “el compromiso social”. Y esto nos ofrece una oportunidad más para aplicar lo aprendido, mientras ayudamos a las personas aplicamos nuestros conocimientos de una manera satisfactoria.

Uniminuto cuenta con carreras y cursos muy complejos que podemos encontrar en las diferentes facultades, entre las que se encuentran:

• Ciencias empresariales.

• Ciencias humanas y sociales.

• Ciencias de la comunicación.

• Facultad de ingeniería.

• Facultad de educación.

• Inst. Bíblico latinoamericano.

En los que se encontraran carreras universitarias, licenciaturas, tecnologías y postgrados.

Además de ofrecer a sus estudiantes una magnifica herramienta de estudio como lo es la biblioteca Rafael gracias herreros, la cual cuenta con más de cuatro mil textos, además de ser una herramienta accesible desde cualquier parte del país de una manera sencilla, utilizando Internet.

Cuenta con diferentes tipos de laboratorios para cada tipo de carrera además de ser la única universidad en el país que cuenta con un museo de arte contemporáneo a disposición de los estudiantes.

Ofrece también gran apoyo a aquellos estudiantes que practican deporte y hacen parte de los diferentes grupos de arte y danza. Con diferentes tipos de concursos y actividades en las que pueden participar y darse a conocer en los diferentes ámbitos que existen.

Además ofrece, Atravez de la oficina de relaciones exteriores una posibilidad de aumentar nuestros estudios a nivel internacional, además de hacer parte de diferentes convenios con otras universidades del país.

Uniminuto Sabiendo que ser un profesional es costoso, ofrece un mayor acceso a la educación superior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com