ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Cuento


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Las aventuras del Fénix

Fue un niño al bosque mandado por sus padres a buscar leña, se encontró con un ave, este voló y se transformó en un pájaro de fuego llamado fénix. El niño se desconcertó al ver volar al pájaro cubierto en llamas, está ave se devuelve y empieza a volar arriba del niño en círculos mostrándole su amistad.

El niño buscaba la oportunidad de ir al bosque para poder jugar con su nuevo amigo el Fénix. El Fénix y el niño siempre jugaban a las escondidas, Fénix siempre esperaba al niño en el bosque por que esté le trae frutas para compartir.

En el bosque donde juega Fénix y el niño, entro un campesino del pueblo al bosque y este vio al ave y decidió correr y decírselo al pueblo, esta gente corrió al bosque para poder capturarlo, Fénix vio a la gente arrancando hacia el bosque se encontró con elfo, el elfo lo engaño y se lo llevo hacia su cabaña, este lo amarro a una mesa y se durmió, el niño fue a buscar a Fénix pero no lo encontró. El fue al bosque a buscar al elfo, el niño se asomó por la ventana, vio a Fénix amarrado a la mesa, abrió veladamente la ventana, el elfo se despertó y vio la ventana abierta, empezó a buscar al intruso, el niño se ocultó debajo de la mesa encontró una poción, se la tiro al elfo y este se empezó a derretir. El niño libero al Fénix y así volviendo a jugar en el bosque.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com