ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Final Terrible


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  265 Visitas

UN FINAL TERRIBLE

La tragedia en Boston, la tragedia en Boston todos repetían esas palabras que daban tristeza angustia en saber si un familiar estaba bien muchas personas lloraban otras queriendo ayudar.

Pero todo empezó la mañana que nunca se va poder olvidar, empezó el maratón todos corriendo tratando de llegar por que tenía el apoyo de familiares y amigos que los animaban a seguir adelante voluntarios ayudando a los participantes.

El primer participante por fin llega a la meta todos los espectadores aplaudiendo su esfuerzo después, llegaron más participantes igual fueron recibidos con aplausos.

Dieron las 10:10 am y se escuchó un estruendo todos corriendo por que no sabían con exactitud que estaba pasando tan solo pasaron 45 segundos para que sonara otra explosión, las personas estaban aturdidas el personal de seguridad corría ayudar a los espectadores que estaban lesionado por culpa de las explosiones también los corredores iban ayudar, mientras otras personas llorando por lo que estaban viviendo en ese momento.

Era horrible se podía sentir el dolor, sufrimiento y la tristeza, personas que estuvieron cerca de la explosión y se pudieron salvar agradecidas a dios por salvarlos pero desafortunadamente algunas personas no pudieron salvarse hubo 3 muertos entre ellos un menor de edad y 176 heridos tan solo quien iba a imaginar a imaginar que un maratón terminaría con tragedia. Porque nunca podemos terminar algo siendo todos felices…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com