ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Grito Deseperada


Enviado por   •  20 de Enero de 2012  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 2

Un grito desesperado

Capitulo 5°- .Tres Pasos para la Superación Plena

Este capitulo se llama tres pasos para la superacion plena por que trata sobre un chavo de que al llegar a su casa parecia velatorio , por que se encontró a su mama llorando como magdalena.

Por que no encontraban a su hermano saul ya que habian investigado en hospitales delegaciones de asistencia social nada ,no había rastros de saul.

Lo que menos quería yo era aumentar la mortificación general, de modo que tras sopesar lo acaecido en la mañana, no comenté con nadie lo ocurrido.

No obstante, intenté hacerlo mientras cenábamos. Hacía años que no cenábamos todos juntos. Normalmente cada uno se preparaba lo que podía y se iba con el plato a ver la televisión de su cuarto. Pero, cosa rara, esa vez mamá hizo de cenar. La silla de mi hermano necesitó estar vacía para que eso ocurriera.

-Creo que Saúl se fue de la casa para darles una lección -proferí audazmente rompiendo el silencio.

-¿Qué dices? -saltó papá.

-Digo que a esta familia le hace falta amor. ¡Saúl se los está gritando! ¿No se dan cuenta?

Mi padre se puso de pie diciendo que no estaba de humor para tolerar mis impertinencias. Le contesté que él nunca estaba de humor cuando se trataba de escuchar a sus hijos.

Entonces al final tomo una pluma y papel y comenzó transcribir consejos. Una vez terminada la labor salio con intenciones de deslizar la hoja por de bajo de la puerta en el cuarto de su padre ya que era la única manera de hacérsela llegar ,pues si llamaba, era seguro que además de abrirme me lanzaría algún insulto.

Miré el escrito anónimo dudando y al levantarlo vi cómo mi mano temblaba. Por eso, antes de decidirme lo leí por última vez.

Comentario personal.

Simbología gramatical.

 Entonces

 y

 Como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com