ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Mensaje A Garcia


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Un mensaje a García: comentario

En esta lectura se narra una historia ocurrida en la Guerra entre España y Estados Unidos. Se encomienda a Rowan entregarle una carta a García, y él acepta la tarea sin hacer preguntas ni objeciones. Esta situación se puede reflejar en el trabajo, cómo es un buen trabajador, no es necesario decirle como trabajar lo único que necesita es que le indiquen que es lo que tiene que hacer, y él ya sabrá cómo debe hacerlo.

Actualmente es muy difícil encontrar trabajadores como Rowan, la mayoría de ellos necesitan de un superior que constantemente les de órdenes y les explique detalladamente como realizarlas, esto se da principalmente por la falta de motivación e iniciativa. Un trabajador tampoco debe ser solo el receptor de órdenes, sino también el creador de nuevos métodos de desarrollo para la empresa o institución de trabajo, puede renovar mediante ideas lo que ya se ha establecido anteriormente.

Esta carta nos invita a tomar la iniciativa de las cosas, volvernos más proactivos y decididos y llevar a cabo las tareas por satisfacción propia, porque así podemos mejorar y aprender. Cada logro obtenido nos ayuda a mejorar no solo como trabajadores, sino como individuos.

Una persona decidida puede llegar a diferenciarse del resto por la forma en que resuelve los problemas que se le presenten, creando condiciones favorables con los medios disponibles. La creatividad también es muy importante ya que nos ayuda a producir ideas originales, que pueden ser un paso muy significativo en mejorar las relaciones laborales actualmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com