ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Show Que No Debe Continuar


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Un “show” que no debe continuar

Pues yo pienso que este hecho es alarmante, tanto para el pueblo mexicano como para los medios de comunicación. No solo es la mentira que la conductora peruana transmite diario en el canal de las estrellas, si no que se burle de un país al cual no pertenece, que aproveche las desgracias para vender y hacerse publicidad y “buena fama”, que use los recursos del gobierno y del pueblo para sacar provecho cuando ese helicóptero, ese dinero, podría ser utilizado para los damnificados.

Me parece que Televisa siendo la mayor empresa televisiva en México tiene que tomar cartas en el asunto, no puede seguir transmitiendo esos programas que realmente son una basura y seguir engañando y jugando con la gente, yo sé que también es culpa de la gente por seguir viéndolos, pero como van a ver otra cosa si es lo único que ofrece este duopolio.

También es culpa del Estado de México por facilitarle este tipo de transporte, uniforme, etc. No es posible que estando en esta situación se les haga muy fácil prestarle este material para que la conductora vaya a grabar y a hacerse publicidad. Este es el verdadero problema, si la conductora peruana hubiera ido en su coche, en su avión, en su helicóptero o en algún transporte que ella hubiera pagado con su dinero, nadie tendría que cuestionarla ya que si hubiera sido así ella puede ir a grabar y a mentir a donde se le dé la gana, pero no, no fue, así, lamentablemente hizo uso de propiedades del gobierno y del pueblo mexicano, ya que todo eso sale de los impuestos, la gente al ver llegar el helicóptero del Edo Mex realmente pensó que llevaban víveres, ropa, o cualquier tipo de ayuda, excepto un show televisivo. Ahorita lo que menos se merece la gente que se encuentra dañada es que se burlen como lo hizo esa señora llamada Laura.

Ojala se haga algo respecto a este tema ya que es triste ver como se burlan de las personas cuando están en una situación crítica. Y respecto a la “conductora” me parece que deben de cancelar su show, ya que realmente es absurdo el contenido de ese programa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com